Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston cumple 10 años en el UCM interpretando a Loki

Loki - Tom Hiddleston

Se cumplen 10 años desde que Tom Hiddleston llegó al Universo Cinematográfico Marvel encarnando al Dios del engaño Loki.

Parece mentira, pero ya hace 10 años que Tom Hiddleston llegó al Universo Cinematográfico Marvel en la película Thor encarnando a Loki, el malvado hermanastro del dios del trueno que enseguida se convirtió en uno de los personajes más queridos por los seguidores de Marvel. Un sentimiento que también es correspondido por el actor, al que se le nota la devoción que tiene por el personaje de Loki y que va más allá de un simple trabajo interpretativo como otro cualquiera.

"Más que propiedad, siento un sentido de responsabilidad para dar lo mejor de mí cada vez y hacer lo mejor que puedo porque me siento muy agradecido de ser parte de lo que Marvel Studios ha creado", comentó Tom Hiddleston en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. "Solo quiero asegurarme de haber cumplido esa responsabilidad con lo mejor que puedo dar y con el mayor cuidado, pensamiento y energía".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Después de haber aparecido en siete películas del Universo Cinematográfico Marvel, Hiddleston está listo para embarcarse en su primer proyecto en solitario con la serie de Loki para Disney Plus, cuya trama se situará tras los acontecimientos de Vengadores Endgame y se centrará en el Loki malvado del pasado, cuya línea temporal se vio alterada cuando los Vengadores viajan a los eventos de la película Los Vengadores para reunir las Gemas del Infinito, terminando la cosa con Loki escapando con la Gema del Espacio.

Serie Loki

Marvel Studios

En esta primera temporada de seis episodios, la historia arranca con el Dios del Engaño siendo apresado por los Guardianes del Tiempo, una importante organización cuyo cometido es asegurarse que el tiempo fluya correctamente. Cuando Loki robó el Teseracto rompió la realidad, por lo que es reclutado por los Guardianes del Tiempo para que ayude a restaurar el estropicio que ha cometido. Pero, ¿podrán confiar en alguien especializado en dar puñaladas por la espalda a los demás a la primera de cambio?

Dirigido por el guionista Michael Waldron (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), el showrunner explica que el objetivo principal de la serie de Marvel Studios es llegar al fondo acerca de quién es realmente Loki. "Quería explorar cuestiones de personajes un poco más complejas. No es solo el bien contra el mal. ¿Alguien es del todo bueno? ¿Alguien es del todo malo? ¿Qué hace a un héroe, un héroe? ¿O a un villano, un villano?", comentó.

"Ha existido durante miles de años. Tuvo todo tipo de aventuras. Querer llenar los espacios en blanco y ver mucho más de la historia de Loki fue el deseo inicial de la serie", declaró por su parte el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

La serie Loki se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 9 de junio de 2021 y ya tiene confirmada una segunda temporada, por lo que tendremos Tom Hiddleston para rato en el Universo Cinematográfico Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.