Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston explica por qué los fans adoran al personaje de Loki

Loki estreno
Loki es uno de los personajes de Marvel más queridos por los fans del UCM, y Tom Hiddleston tiene una idea de los principales motivos de ello.

El Universo Cinematográfico de Marvel está repleto de personajes, algunos muy queridos como el Capitán América de Chris Evans o el Iron Man de Robert Downey Jr. y otros odiados como el John F. Walker de Wyatt Russell, que se está llevando el desprecio de aquellos incapaces de distinguir entre actor y personaje. Uno de los que siempre aparece en las listas de los personajes más queridos es la iteración de Loki de Tom Hiddleston, que pronto protagonizará su propia serie en Disney Plus.

En una entrevista con Empire (vía Comicbook), Hiddleston ha abordado los motivos por los que, en su opinión, Loki es tan querido por los fans de Marvel a pesar de las fechorías que el personaje ha llegado a cometer durante los diez años que lleva interpretándolo.

El actor opina que uno de los motivos por los que Loki es querido desde su primera aparición en la película de Thor, es el hecho de que muchos espectadores pueden empatizar con esos sentimientos encontrados de amor por su hermano al tiempo que siente celos de él.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, el arco de redención del personaje a lo largo de la Saga del Infinito también ha sido un gran apoyo para Loki, quien ha pasado de villano a héroe que se sacrificó a manos de Thanos por salvar a los supervivientes asgardianos en Vengadores: Infinity War. Una versión muy distinta del personaje llegará en junio, cuando la serie de Loki aterrice en Disney Plus para que acompañemos a Tom Hiddleston a través del tiempo.

Loki

¿Qué opináis vosotros de Loki? ¿Creéis que es de los mejores personajes del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.