Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland desvela sus momentos favoritos de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Tom Holland desvela cuáles han sido sus momentos favoritos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas películas de Spider-Man.

Todavía seguimos sin saber al cien por cien si estarán en Spider-Man: No Way HomeTobey Maguire y Andrew Garfield encarnando de nuevo a sus respectivas versiones del trepamuros.

Si bien hay varios indicios que indican que tal acontecimiento podría suceder, a día de hoy no hay nada confirmado oficialmente, por lo que toca armarse de paciencia y esperar a que la película Spider-Man: No Way Home aterrice en los cines la próxima semana.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras tanto, en una reciente entrevista para Jake's Takes, Tom Holland habló de sus predecesores arácnidos y desveló cuáles han sido para él los mejores momentos de las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

"De las películas de Tobey, me encanta la batalla final entre él y el Duende", comentaba Holland. "Creo que algo que realmente desearía que hubiéramos hecho con nuestras películas es una especie de traje andrajoso. ¿Sabes cómo siempre tiene desgarros en sus disfraces y la máscara dañada? Realmente me gusta porque le dio una especie de realismo a las lesiones que Spider-Man puede sufrir".

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Por otro lado, lo que le gustó a Holland de las películas de Andrew Garfield eran las secuencias de skate, ya que mostraban otro aspecto de la vida de Peter Parker que era "realmente interesante y muy divertido", según comentaba el actor.

De momento lo único realmente claro de la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel es que aparecerán los villanos de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man, teniendo entre ellos la vuelta de Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx como el Duende Verde, Doctor Octopus y Electro respectivamente.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine de España el próximo 16 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.