Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland y Florence Pugh han hablado sobre un posible crossover entre Spider-Man y Yelena Belova en el UCM

Spider-Man y Yelena Belova

La posibilidad de que la "nueva Viuda Negra" y el trepamuros de Tom Holland se vean las caras en el UCM ha sido motivo de discusión entre los dos intérpretes. 

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa su avance a lo largo de la fase 4 con la llegada de nuevos personajes que "puplen" en cierto modo las retiradas o muertes de los personajes más veteranos.

Uno de esos personajes ha sido Yelena Belova, a quien Florence Pugh ha dado vida en Viuda Negra y la serie de Ojo de Halcón, consagrándose como una gran incorporación al UCM.

Pese a ser un personaje en la línea de su hermana, Natasha Romanoff (Scarlet Johansson), Yelena se muestra mucho más implacable e inmisericorde a la hora de despachar a sus enemigos.

Esa personalidad la convierte en una contraparte ideal para una película dual con un personaje que abogue por defender a todo el mundo, incluso a los villanos, como por ejemplo... Spider-Man.

De hecho, Tom Holland y Florence Pugh han hablado entre ellos del potencial que un crossover entre sendos personajes tendría en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante una entrevista en The Zoe Ball Breakfast Show, Tom Holland confirma que él y Florence Pugh se han planteado ese crossover, aunque dicen que no han presentado la idea a las altas esferas de Marvel Studios.

"Un encuentro entre Spider-Man y Viuda Negra es algo que no hemos hablado todavía con los jefes de Marvel, pero Florence y yo si lo hemos discutido. Espero que algún día suceda, sería genial".

Después de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland ha prestado declaraciones muy dispares sobre su futuro en el UCM, desde la posibilidad de colgar el traje a seguir "hasta que el cuerpo aguante".

Esta charla con Florence Pugh sobre un posible crossover entre Yelena Belova y Spider-Man está en línea con la continuidad de Holland como el trepamuros de Marvel.

¿Os gustaría ver a Spider-Man y Yelena Belova aprendiendo a convivir en una aventura dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.