Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Miller y Phil Lord no cierran la puerta a que Tom Holland aparezca en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man No Way Home

Sin confirmar ni desmentir nada, Chris Miller y Phil Lord siguen jugando al despiste con la posibilidad de que Tom Holland tenga un cameo en Across the Spider-Verse.

Aunque muchos todavía están con la resaca de Spider-Man: No Way home y el 'hype' que levantó la película del Universo Cinematográfico de Marvel, es difícil no mirar a futuras citas arácnidas.

Una de ellas la tendremos este mismo otoño, cuando Spider-Man: Across the Spider-Verse - Parte 1 llegue a los cines con Miles Morales al frente.

Se trata de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, la exitosa película de animación de 2018 producida por Chris Miller y Phil Lord que fascinó a los fans en todo el mundo.

La primera película dejó una tarea pendiente, y muchos fans han estado pidiendo a Miller y Lord que la secuela solucione ese "problema".

Un nuevo universo habría sido una ocasión perfecta para que los Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland conocieran a Miles Morales, pero el cameo jamás se produjo.

Desde entonces, casi cualquier entrevista con Phil Lord y Chris Miller es buen momento para preguntar a los productores al respecto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente charla con Variety en un evento, la pregunta volvió a caer. Por suerte para Miller y Lord, ya han desarrollado un sistema para bordear la pregunta sin responderla realmente.

"Todo es posible en el multiverso", comentó Chris Miller. El interés por este cameo ha sido abordado por más implicados, especialmente por Tom Holland.

El actor británico comentó hace tiempo que él estaba más que dispuesto a participar en la película de animación de Sony, prestando voz a su personaje del UCM.

"Amy Pascal me preguntó en el rodaje de Spider-Man: No Way Home, pero nadie me dijo nada más. Me encantaría participar, adoro esas películas".

Spider-Man: Un nuevo universo llevó a varias "spider-personas", como Spider-Noir, Spider-Gwen o Spider-Ham, a la realidad de Miles Morales para ayudarle a truncar los planes de Kingpin.

Por su parte, Spider-Man: Across the Spider-Verse apunta a que veremos a los protagonistas viajando por diferentes realidades del Multiverso, cada una diferente a la anterior.

Spider-Man: Across the Spider-Verse - Parte 1 tiene su fecha de estreno fijada en octubre de 2022. ¿Tenéis ganas de ver la nueva aventura de Miles Morales y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.