Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Tom Holland presentando los Oscar 2022? Sí, es una posibilidad

Tom Holland

La ceremonia de entrega de los Oscar volverá a contar con anfitrión en 2022, y Tom Holland es una de las opciones que baraja la Academia.

La decisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de prescindir de anfitrión en la ceremonia de entrega de los Oscar causó algo de revuelo hace unos años.

La última vez que la ceremonia contó con anfitrión fue en 2018, cuando Jimmy Kimmel repitió como conductor de la gala.

La necesidad de agilizar la ceremonia y de cambiar el formato llevaron a la Academia a no contar con una celebridad que sirviese como anfitrión.

En su edición de 2019, la maniobra pareció funcionar. Los Oscar pasaron de una audiencia de 26,6 millones de espectadores a una de 29,5 millones.

La cosa cambió en 2020, con una caída hasta los 23,6 millones de espectadores y, en 2021, la situación se volvió dramática con una caída hasta los 10,4 millones, aunque claro, la pandemia y su impacto en los estrenos tuvo mucho que ver.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De cara a su edición de 2022, la Academia se propone utilizar un anfitrión carismático como revulsivo para recuperar su audiencia perdida y, de paso, conectar con la audiencia más joven.

Hace unas semanas, Tom Holland, protagonista de Spider-Man: No Way Home y, próximamente, de la película de Uncharted, expresó su deseo de poder ser el anfitrión de los Oscar.

Parece que la Academia ha tomado nota de las palabras de Holland. Según recoge The Hollywood Reporter, la organización habría contactado con el actor británico para barajar su nombre entre los candidatos a conducir la gala.

La 94ª ceremonia de entrega de los Oscar se celebrará el próximo 27 de marzo de 2022 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, si la ola de Omicrón lo permite.

Está por ver si la posibilidad de que Tom Holland sirva de anfitrión se materializa o si la Academia opta por otro tipo de actor o presentador para el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.