Zendaya en Spider-Man: Lejos de casa

Tom Holland quiere hacer un cortometraje precuela protagonizado por Peter, Ned y MJ con actores más jóvenes mostrando cómo se conocieron los personajes.

La trilogía de películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se centra en parte en la relación de Peter Parker, Ned y MJ, mostrando poco a poco cómo ha ido cambiando la dinámica entre los personajes una vez han entrado los poderes de Peter en sus vidas. 

Todavía queda por ver qué nos depara Spider-Man: No Way Home y las siguientes películas en las que veamos a Spidey, pero resulta que Tom Holland también quiere explorar el pasado de los personajes.

VIDEO

Fiebre Spider-Man: No Way Home, ¿el estreno más complicado del año?

En una entrevista con Nerdist, el actor explicó que le encantaría ver los inicios de la amista de Peter, Ned y MJ en forma de corto precuela, y con actores más jóvenes interpretando al trío en primaria. 

"Nos encantaría poder hacer un corto o algo así con actores más jóvenes y explorar cómo [Peter, Ned y MJ] se juntan por primera vez. Quizás a Peter y Ned les hacían bullying en el colegio y entonces aparece MJ y arregla el día", explicó Holland. "En plan...¡Oh! Conque se hicieron amigos así...' Porque la verdad es que nosotros no lo sabemos, queda un poco a la interpretación del público."

Zendaya también tiene su propia opinión sobre los orígenes de la amistad de los tres personajes. "En mi cabeza, se conocen desde jardín de infancia", respondió la actriz. Holland continuó desarrollando la situación, añadiendo que le parecería muy mono tener a actores de seis o siete años haciendo de sus contrapartidas más jóvenes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque la primera aparición oficial de Peter en el UCM no es hasta Capitán América: Civil War, sí que ha aparecido anteriormente cuando era más pequeño. En Iron Man 2, se ve a un niño con una máscara de Iron Man, y haciéndose eco de una teoría fan, se ha confirmado retroactivamente que este niño es Peter Parker... por lo que no sería la primera vez que le vemos antes de ser Spider-Man.

Además, ya hay antecedentes en Marvel Studios con pequeños cortos como los dedicados al Agente Coulson o a Peggy Carter para expandir más a sus personajes entre películas, por lo que no habría que descartar que efectivamente esta idea de un corto precuela llegase a buen puerto en el futuro.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...