Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Sturridge resume en un vídeo de 60 segundos la primera temporada de The Sandman

Tom Sturridge como Sandman

Tom Sturridge, el actor que da vida a Morfeo en The Sandman, nos explica a contrarreloj todos los desafíos a los que se enfrenta Sueño en la serie tras ser capturado por el ocultista Roderick Burgess.

Tom Sturridge se pone en la piel de Sueño de los Eternos en The Sandman, es decir, es la encarnación del Sueño, es ese Morfeo que nos permite ir a su mundo cada noche al rociar nuestros ojos con arena. 

La historia de The Sandman comienza en 1916, cuando el ocultista Roderick Burgess, interpretado por Charles Dance, invoca a Sueño por error. Su auténtico objetivo era hacerse con Muerte, una de las hermas de Sueño, para que ella le devolviera a la vida a un ser querido. 

Sin embargo Burgess acepta su botín, y decide aprisionar a Sueño durante cien años, con la esperanza de que sus amenazas acaben por convencer el Rey de los Sueños de que le conceda inmortalidad y riqueza.

Tom Sturridge se acaba de enfrentar a un reto para Netflix, el de resumir en un vídeo de 60 segundos los diez episodios de The Sandmanque transcurren a lo largo de más de un siglo. La tarea es complicada, pero el actor que da vida a Morfeo sale airoso del desafío, al igual que el propio Sueño al escapar de sus captores.

The Sandman

Ahora que es libre, Sueño debe recuperar su yelmo, su arena y su rubí, los tres elementos que le confieren gran parte de su poder y que ahora se hallan dispersos por diferentes partes del mundo… y del inframundo, en manos de personas y criaturas cada vez más peligrosas. Al final del vídeo os espera otro rostro conocido de la serie, que coincide con cada una de las palabras de Sturridge.

Los diez episodios de la primera temporada de la serie The Sandman, basada en los cómics homónimos de Neil Gaiman, ya se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix desde el pasado viernes 5 de agosto. Aunque The Sandman todavía no ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada, sus guionistas ya están trabajando en ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix