Logo Hobbyconsolas.com

El tomo 1 de Boruto: Naruto Next Generations llegará en primavera

Thais Valdivia

Boruto
Después de confirmarse que el manga Boruto: Naruto Next Generations había sido licenciado, Planeta Cómic confirma que el tomo 1 llegará en primavera.

La editorial Planeta Cómic ha mostrado en las redes sociales la portada provisional del primer volumen del manga Boruto: Naruto Next Generations, de Ukyō Kodachi (historia) y Mikio Ikemoto (dibujo). Además, ha confirmado que este se pondrá a la venta en nuestro país en primavera de 2018. Próximamente conoceremos más datos, como el precio de cada tomo y su periodicidad.

Boruto: Naruto Next Generations comenzó en las páginas de la Weekly Shōnen Jump (Shueisha) en mayo de 2016, año y medio después de que la aventura de Naruto llegara a su fin. A día de hoy el manga sigue abierto y ya se pueden encontrar a la venta en Japón los cuatro primeros volúmenes recopilatorios. Asimismo, y antes del inicio del manga, se estrenó la película Boruto –Naruto the Movie- que nos metía de lleno en el universo de la nueva generación de ninjas.

Boruto

Uzumaki Boruto es hijo del Séptimo Hokage, UzumakiNaruto. Es por ello que su principal obsesión es superarle y hacerle ver que está demasiado tiempo metido dentro de su papel de Kage que en el de padre. Para intentar mejorar como ninja y llevar a cabo su propósito, Boruto le pide ayuda al mejor amigo de su padre, Uchiha Sasuke. El telón de una nueva generación de ninjas se levanta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.