Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 celebrará un concierto online para presentar la nueva banda sonora

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Si tenéis ganas de descubrir la nueva banda sonora de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, el próximo 29 de julio estáis invitados a un concierto online.

La banda sonora es sin duda uno de los aspectos más recordados de la saga Tony Hawk, y en especial de las primeras entregas. Si los habéis jugado, seguro que tenéis unos cuantos temas que, en cuanto los escucháis, os traen recuerdos de aquellas tardes patinando en un almacén.

Y por supuesto la banda sonora volverá a ser una pieza clave de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, la remasterización de los dos primeros juegos para PS4, Xbox One y PC que tiene previsto su lanzamiento el 4 de septiembre.

Es por eso que Activision ha organizado un evento muy especial para dar a conocer la banda sonora de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: el próximo 29 de julio, a las 12 de la noche (hora peninsular española), se celebrará un concierto virtual en el que actuarán grupos como CHAII, Merkules, Machine Gun Kelly y Rough Francis, todos ellos parte de la selección musical del nuevo juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, durante el concierto, se desvelará la lista de nuevos temas musicales que compondrán la BSO de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 y se darán a conocer nuevos detalles. La banda sonora incluirá tanto temas que estaban en los juegos originales como canciones actuales de grupos emergentes, así que será una selección musical para todos los gustos.

Si os interesa, sintonizad el canal de Noisey el próximo 29 de julio para disfrutar del concierto de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 sin pagar ni un duro y sin salir de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.