Ir al contenido principal

Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 soportará 1080p/120 FPS, 4K/60 FPS y contará con funciones Dualsense en PS5

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado ya ha presentado sus principales características en PlayStation 5. Revelados sus modos de visualización y funciones de DualSense.

El mejor patinaje regresa con tres nuevas versiones. Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado llegará el 26 de marzo a PS5, Xbox Series X|S y más adelante a Nintendo Switch. Las funciones y características de su versión para la consola next-gen de Sony ya se han publicado.

Activision ha recurrido al Twitter oficial del juego, que se lanzó hace algunos meses en PS4, Xbox One y PC, para revelar todo lo que ofrecerá Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado en PS5. Estas son las mejoras de la versión para nueva generación.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en PS5 ofrecerá dos modos gráficos a elección del jugador. Un modo rendimientos favoreciendo el frame rate pudiendo alcanzar los 1080p y 120 FPS y otro centrado en la resolución que soporta 4K y 60 FPS.

Por otro lado, este título también presentará algunos de los elementos distintivos de los que han hecho gala algunos juegos de PS5. Su fórmula deportiva contará con tarjetas de actividad, audio 3D y sobre todo, compatibilidad con las características del mando DualSense.

Aquí se incluye la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Habrá que ver como se sienten los diferentes impactos y superficies bajo nuestro skate gracias a estas funciones. Los tiempos de carga se reducirán mediante la potencia de los SSD y la progresión entre generaciones también se ha confirmado.

No se han confirmado las especificaciones de Xbox Series X y Series S. Recuerda que si tienes la versión física de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en Xbox One, no podrás actualizar a la de Series X.

Y además