Logo Hobbyconsolas.com

Top 10 los mejores juegos de 2016 elegidos por la redacción

Como cada año, después de ofreceros las listas personales de todos los miembros de la redacción, llegan los mejores juegos según Hobbyconsolas. En 2016 hemos podido disfrutar de auténticas joyas en todos los géneros, y este Top 10 lo demuestra. Tenemos juegos de rol como Final Fantasy XV, Pokémon Sol y Luna o Dark Souls 3, aventuras como Uncharted 4 El desenlace del ladrón y shooters como Gears of War 4 o Doom.

Este ha sido un gran año, y nuestra lista de los mejores juegos de 2016 lo demuestra. Todas las consolas han disfrutado de grandes exclusivos y juegos indie (Oxenfree, Superhot o The Witness se han quedado a las puertas de entrar en nuestra selección). ¿Queréis más? Pues preparaos para un 2017 muy prometedor. 

En 2017 podremos jugar The Legend of Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn o Scalebound, y comprobaremos si la realidad virtual se impone definitivamente con juegos como Resident Evil 7. También será el año en que lleguen nuevas consolas como Project Scorpio por parte de Microsoft o Nintendo Switch, que nos permitirá disfrutar tanto del juego portátil como conectados a una TV.

Y ahora vamos a por nuestro Top 10 con los mejores juegos de 2016:

10. The Last Guardian

9. Dark Souls 3

8. Forza Horizon 3

7. Dishonored 2

6. Pokémon Sol y Luna

5. Inside

4. Gears of War 4

3. Final Fantasy XV

2. Doom

1. Uncharted 4

Recordad que los lectores de Hobbyconsolas también podrán votar sus favoritos, que serán premiados en la ceremonia de los Hobbypremios y además uno de los participantes podrá llevarse la consola que escoja y un monitor curvo Samsung. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.