Logo Hobbyconsolas.com

TopSpin 2K25 desvela su fecha de lanzamiento, ediciones y muchos más detalles: así es el regreso de la leyenda del tenis

TopSpin 2K25

TopSpin 2K25 está muy cerca de entrar a la pista. El peloteo ha empezado. El regreso de la mítica saga de tenis ya tiene fecha en el calendario, ediciones y cantidad de detalles más que no puedes perderte.

Han pasado muchos años desde la última gran entrega de la mítica saga TopSpin, pero el tenis regresa de la mano de 2K. La compañía ya ha dispuesto todo para el lanzamiento de TopSpin 2K25, el nuevo juego deportivo para los amantes del tenis.

TopSpin 2K25 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 26 de abril con la presencia de iconos de este deporte como Roger Federer y Serena Williams en portada o estrellas actuales Carlos Alcaraz, Iga Świątek y Francis Tiafoe.

El anuncio ha ido acompañado de un tráiler revelador con gameplay que ha ofrecido un mejor vistazo a las mejoras y contenidos que incorpora esta nueva entrega. Conoce un poco más a fondo todo lo que puedes esperar de este juego:

El principal objetivo de TopSpin 2K25 será el de conquistar los Grand Slam en el modo carrera. Wimbledon, Roland-Garros, el US Open y el Australian Open te esperan, así como otras pistas emblemáticas como Indian Wells. 

El juego ofrece 48 pistas únicas, incluidas 15 sedes reales, así como tenistas de la clase de Roger Federer y Serena Williams, Carlos Alcaraz, Iga Świątek, Frances Tiafoe, Andre Agassi y muchos más hasta un total de 24 profesionales jugables.

MyPLAYER será otro de los modos más populares, en donde el juego online te llevará al ranking World Tour y al 2K Tour como profesional jugable y muy personalizable. Este modo contará con crossplay entre plataformas. También estará disponible un tutorial que te permitirá entrenar con John McEnroe.

Todas las ediciones y precios de TopSpin 2K25

  • La Edición Estándar estará disponible por 69,99 euros en PS4, Xbox One y PC y por 74,99 euros en PS5 y Xbox Series X|S.
  • La Edición Digital Estándar Cross-Gen estará disponible por 74,99 euros en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One incluyendo ambas versiones para cada generación.
  • La Edición Deluxe estará disponible por 99,99 euros para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta incluye las dos versiones para cada generación, el Pack Under the Lights, más el Pack New Wave, el Pack Rookie Rise con MyPlayer Boost y 1700 VC y acceso anticipado de tres días.
  • La Grand Slam Edition estará disponible por 119,99 euros para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC que incluye todo lo anteriormente mencionado, el Grand Slam Champions Pack, Pase de Acceso Total a seis Temporadas de Pase de Pista Central Premium posteriores al lanzamiento...

Han pasado varios años desde la última edición de TopSpin y estamos orgullosos de presentar TopSpin 2K25 mientras la popularidad del tenis está en su punto álgido, comentaba Remi Ercolani, director de juegos de Hangar 13. 

TopSpin 2K25 captura el espíritu y la cultura del deporte, ofreciendo una profunda personalización y una jugabilidad mejorada. Tanto el equipo como yo estamos muy orgullosos de compartir TopSpin 2K25 con el mundo y esperamos que los jugadores disfruten del juego.

¿Qué te parece el regreso de TopSpin 2K25? Si te mola este deporte, no dudes en echar una ojeada a nuestra lista con los mejores juegos de tenis recientes para PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.