Logo Hobbyconsolas.com

Torchlight 3 anuncia su fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

Torchlight 3
Torchlight 3, la nueva entrega de la saga, ya tiene fecha de lanzamiento oficial para PC, PS4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch está en desarrollo y no se demorará demasiado.

Tras pasar por un acceso anticipado en PC, Torchlight 3 ya ha anunciado cuándo llegará a consolas y PC de manera definitiva. El lanzamiento tendrá lugar antes de lo esperado y finalmente se producirá el 13 de octubre de este mismo año.

En PS4, Xbox One y PC (a través de Steam) tendrá un costo de 39,99 euros. por supuesto, aquellos que han participado en el early access contarán con la versión final de manera inmediata. Cada plataforma tendrá contenido exclusivo incluido.

El juego saldrá de su acceso anticipado en PC y llegará a las tres plataformas. Recordamos que pese a los cambios que hubo en el desarrollo de esta entrega ARPG, el equipo que lo ha sacada adelante estaba formado por miembros que trabajaron en la saga Diablo y en los dos anteriores Torchlight, por lo que esperamos que la identidad de la franquicia siga ahí.

El juego tiene lugar un siglo después de los acontecimientos vistos en Torchlight 2 y presentará distintas mejoras y añadidos con los que seguir potenciando ese estilo de juego basado en el hack and slash que ya ha estado presente en otras entregas. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El lanzamiento completo de Torchlight III no hubiera sido posible sin todo el increíble trabajo de todo el equipo de Echtra y nuestra excelente comunidad de jugadores de Early Access, agradecía Max Schaefer, cofundador de la franquicia en un comunicado enviado a la prensa.

Torchlight III

Respecto a la versión de Nintendo Switch, se ha podido saber que esta llegará más tarde, pero este mismo año. Desde luego, la última entrega de la saga es uno de los mejores Action RPG de Nintendo Switch y encantará a muchos fans de la saga Diablo.

Fuente: Torchlight

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.