En el torneo de Halo por 1.000.000 de dólares, se le desconectó el mando

Halo World Championships

Este fin de semana se ha celebrado el Halo World Championship de Seattle, una de las citas más importantes del calendario de los esports en 2018 donde había en juego, ni más ni menos que, un millón de dólares. Cuando se asiste como participante a un evento de este estilo, esperas que vaya todo rodado y que no haya ningún tipo de problema que te haga perder el campeonato o una buena parte del pastel.

Precisamente, eso es lo que le ha pasado a Tyler ''Spartan'' Ganza, de Reciprocity, durante uno de los partidos en los que competía por meterse en el top tres de la competición. La peor pesadilla de cualquier jugador en un evento de este estilo: su mando se desconectó y fue abatido.

Fue en el mapa decisivo contra Team Envy, que aprovechó el momento para ganar una muerte fácil (evidentemente, en la ''batalla'' no se percataron) y terminaron llevándose el mapa colocando un 4-3 que les valió el tercer puesto. Reciprocity quedó cuarto.

Los mandos de Xbox One mejor valorados en Amazon

Como podéis imaginar, La reacción de Tyler no fue demasiado entusiasta y compartió un tweet bastante explícito al final del campeonato:

Justin “Pistola” Deese, uno de los jugadores más veteranos del panorama competitivo de Halo y militante en Team Envyus, declaró sentirse muy mal por lo ocurrido al equipo. Al final, esta solo fue una anécdota en un campeonato que terminó llevándose Splyce, haciéndose con los 500.000 dólares de premio frente a TOX. Eso sí, aunque no sea más que una anécdota que solo supuso una muerte, está claro que no fue un plato de buen gusto.

Si tenéis curiosidad por el momento justo en el que ocurrió, os lo dejamos a continuación:

Fuente | Kotaku

Lecturas recomendadas