Logo Hobbyconsolas.com

Torneo de Street Fighter V con 250.000 dólares en premios y skins de Darkstalkers

Darkstalkers Street Fighter V - esports

Dentro de los esports, un género que da mucho juego es el de la lucha. Los juegos de lucha son muy vistosos y se entienden muy bien por el gran público. No hace falta tener un gran conocimiento de la competición para ver claramente qué jugador es el que va ganando y ver, además, movimientos espectaculares.

El EVO es el escenario ideal para disfrutar de los esports de juegos de lucha y en agosto podremos disfrutar de una nueva edición con juegos como el nuevo BlazBlue o Dragon Ball FighterZ. Antes, en el E3, Nintendo organizará un torneo de esports de Super Smash Bros. de Switch y la ELEAGUE acaba de anunciar que pronto podremos disfrutar de un nuevo torneo de Street Fighter V.

El 1 de junio comenzará el torneo de Street Fighter V de la ELEAGUE, un torneo que celebrará los clasificatorios hasta el 22 de junio y cuyos playoffs y gran final se celebrarán el 13 de julio. El Street Fighter V Invitational tendrá una bolsa de 250.000 dólares en premios y no será la única competición de la que podremos disfrutar, ya que también habrá un Open para que todo el que lo desee pueda disfrutar de una experiencia de deportes electrónicos.

Arcade stick para disfrutar de los juegos de lucha

Además de esto, el juego de Capcom tiene novedades. Y es que, Capcom tiene en su opoder otra gran saga de lucha, Darkstalkers, y el próximo 3 de abril llegarán unas cuantas skins a Street Fighter V basadas en este popular juego de lucha 2D.

Las skins de Donovan, Lilith y Khaibit costarán 3,99€ y nos servirán para personalizar a Urien, Juri y Menat, respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.