Nintendo llevará un torneo de Super Smash Bros. Switch al E3 2018

super smash bros invitational

Por si hubiera pocas ganas de ver el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch, la ''Gran N'' ha confirmado que presentarán el título en el E3 a lo grande, como se merece esta saga. Dentro del universo de los esports, uno de los juegos más veteranos en los diferentes escenarios competitivos es el Smash Bros. de GameCube, Super Smash Bros. Melee. Sí, pese a que en Wii y Wii U hemos disfrutado de nuevas entregas, los usuarios fieles seguían en el juego de la veterana consola de Nintendo.

Tanto es así que en grandes citas como el EVO ha habido años en los que hemos visto torneos de Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. Melee, ganando el título de GameCube en cuanto a espectadores se refiere. Ahora bien, ¿conseguirá Nintendo que los jugadores de GameCube se pasen a la nueva versión? Habrá que ver qué tal se desenvuelve el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch y la mejor forma de hacerlo será con un torneo que muestre las dinámicas del juego.

Tarjetas micro SD para Nintendo Switch

Nintendo acaba de anunciar el Super Smash Bros. Invitational 2018, un torneo que servirá de exhibición para el nuevo juego de Switch que llegará este año y que juntará a algunos jugadores de esports seleccionados por la propia compañía. Esto no es nuevo, ya que Splatoon 2 gozó de un torneo similar el año pasado, también durante el E3 y un mes antes de salir al mercado. Hablando de Splatoon 2, también habrá torneo del juego de los calamares en el E3 2018.

Será el Splatoon 2 World Championship, un torneo que acogerá a diferentes jugadores de diferentes países clasificados vía online. Estos torneos se celebrarán del 11 al 12 de junio en Los Ángeles (os recordamos que el E3 tendrá lugar del 12 al 14 del mismo mes y ahí, por fin, veremos en todo su esplendor el nuevo juego de lucha de Nintendo. El que se ha quedado fuera este año ha sido ARMS...

Fuente | Kotaku