Logo Hobbyconsolas.com

Las Tortugas Ninja ya no son 4, sino 5... ¡Y tienen grandes cambios!

Las Tortugas Ninja

Ahora, las Tortugas Ninja son cinco, y no cuatro como siempre habíamos tenido. Y ojo porque el nuevo miembro viene cargado de superpoderes.

Las Tortugas Ninja ha anunciado a su quinto miembro y tiene épicos superpoderes. A lo largo del denominado "Juego del Armagedón", las famosas tortugas han tenido que recurrir a todos los aliados posibles para sobrevivir a los obstáculos y las amenazas que se les presentaban.

Sin embargo, ningún aliado ha sido tan inesperado como Oroku Saki, más conocido como Shredder. Gracias a la ayuda de Shredder, las Tortugas Ninja han podido dominar nuevas y sorprendentes habilidades. Unas habilidades que jamás habían imaginado tener antes.

No obstante, no todas las Tortugas Ninja han logrado dominar estos nuevos superpoderes de Shredder como Jennika, quien ha descubierto que sus propios talentos místicos podrían llegar a salvar incluso su propia alma... si consigue mantenerla a raya, claro está.

Mientras la guerra continúa en las calles de la Ciudad Mutante, el número 138 de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles ha mostrado cómo las Tortugas Ninja han cedido gran parte del terreno en favor de las denominadas "fuerzas mutantes". Básicamente, Utrom ha invadido su hogar.

Todo lo que las Tortugas Ninja y sus nuevos aliados están haciendo no sirve para nada. La batalla no terminará mientras el odio siga operando en las calles. Es entonces cuando Jennika, la quinta tortuga mutante de la colección, revela la verdad al mundo.

Jennika utiliza la magia que aprendió durante su aprendizaje con Shredder y desvela la verdad que se oculta entre las sombras. Gracias a ella, las Tortugas Ninja pudieron acabar con el horror de la Ciudad Mutante. Unos superpoderes mágicos completamente inesperados y muy épicos.

Quién es Jennika, la quinta Tortuga Ninja de la saga

Jennika en Las Tortugas Ninja

Jennika apareció por primera vez en el número 31 de la serie regular Teenage Mutant Ninja Turtles, obra de Tom Waltz y Sophie Campbell. Corría el año 2014 cuando fue presentada como una de las últimas asesinas anónimas que conformaban el denominado "Clan del Pie".

Durante su juventud, Jennika abandonó su hogar. Allí sufría malos tratos, por lo que no quiso volver la vista atrás en ningún momento. Sin embargo, acabó sumergiéndose en los bajos fondos y adoptando una vida criminal por bandera. Una vida marcada por la necesidad, pero también por su lado oscuro.

Por ese motivo, a nadie sorprendió, ni siquiera a ella, que fuera encarcelada junto a un infame ninja del Clan del Pie. Rápidamente, entabló una buena amistad con él. Y esa estrecha relación la llevó directamente a tomar las armas en favor de este clan una vez que se vio liberada de la cárcel.

Gracias a los dioses, Splinter logró ver el lado luminoso de Jennika, darle una oportunidad y mostrarle el sendero de la luz. Sin embargo, Jennika nunca ha abandonado del todo su lado oscuro. Siempre ha peleado con su deseo irrefrenable de matar, de acabar con toda vida que sea enemiga a sus ojos.

 

El pasado sigue persiguiéndola a día de hoy, por lo que sus nuevos superpoderes podrían acabar derrocando por fin esa oscuridad que alberga en su alma, y tener una oportunidad real de ser la quinta y heroica figura de las Tortugas Ninja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.