Logo Hobbyconsolas.com

A Total War Saga Troy se confirma oficialmente con un tráiler cinemático

A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy era uno de los proyectos que se había situado bajo el radar de la industria, ya que pese a no haber sido anunciado hasta el momento, si se tenía una certeza bastante clara de que era uno de los próximos proyectos de su desarrolladora.

Una filtración reveló que Sega había registrado el nombre Total War Troy por lo que prácticamente se confirmaba su llegada en un futuro. También se barajó la posibilidad de que este nuevo Total War fuese el gran AAA que Sega quería anunciar en la GamesCom 2019, cosa que se descartó con Humankind.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

No obstante, hoy mismo, la desarrolladora ha hecho oficial la llegada de un nuevo título de la franquicia de estrategia. A Total War Saga: Troy llegará a PC en el año 2020. Esta nueva entrega ambienta en la Grecia clásica cuenta ya con el tráiler cinemático que acabáis de ver.

Análisis de Total War Arena, el F2P de estrategia para PC

Total War Troy tendrá lugar durante la Guerra de Troya, acontecimiento de gran relevancia histórica que fue narrado en la obra literaria de Homero, la Ilíada. Como hemos podido ver en el tráiler, el símbolo de esa gran guerra fue el enfrentamiento entre dos guerreros legendarios: Aquiles y Héctor.

A Total War Saga Troy

El jugador podrá optar por ocho héroes y necesitará controlar diversas artes como la diplomacia, la economía de trueque, el posicionamiento militar y otras variantes. Total War es una de las grandes franquicias de estrategia de todos los tiempos y está entrega parece que seguirá mejorando sus aspectos más característicos. Permaneceremos atentos a más noticias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.