Logo Hobbyconsolas.com

Total War: Warhammer III se retrasa hasta principios de 2022 mientras sus creadores piden algo más de tiempo

Total War Warhammer III

Total War: Warhammer III no llegará en la fecha establecida. Sus creadores han anunciado que el juego se retrasa hasta principios de 2022 en un comunicado.

La nueva entrega de la conocida saga de estrategia que entremezcla su identidad tan característica con la famosa licencia Warhammer era esperada por los fans para los próximos meses de 2021. Sin embargo, hay malas noticias para estos.

Creative Assembly y SEGA han tomado la decisión de retrasar su juego con el fin de que este llegue en el mejor estado posible. Finalmente, Total War: Warhammer III llegará más tarde, en los primeros compases de 2022.

Por desgracia, sus desarrolladores no han indicado la fecha específica de lanzamiento, aunque han revelado que el juego no se hará esperar demasiado. Además, se espera más información de cara a las próximas semanas.

En un comunicado a través de Twitter, Creative Assembly pedía paciencia y agradecía el apoyo a los fans. Con casi una década de desarrollo en la trilogía Total War: Warhammer detrás de nosotros, se siente surrealista ver su capítulo culminante tan cerca de su lanzamiento. 

Si bien es tentador correr hacia la línea de meta a medida que aparece a la vista, hemos tomado la decisión de darle un poco más de tiempo al mover el lanzamiento de Total War: Warhammer III de 2021 a principios de 2022.

La espera no será mucho más larga y, mientras tanto, tendremos mucha información nueva para usted. La nueva fecha permitirá un lanzamiento más sólido y el mejor primer paso hacia una nueva era para Total War: Warhammer. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A parte de esto, el equipo señalaba que este lanzamiento no supone el final de la trilogía, sino un nuevo capítulo que seguirá recibiendo contenido y apoyo durante años. Por lo tanto, la espera merecerá la pena.

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la nueva entrega, que ha recibido más contenido con el paso del tiempo, como un DLC en el que pudimos ver hasta al mismísimo Henry Cavill.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.