Toy Soldiers HD sale en agosto, remasterización de uno de los mayores éxitos de Xbox Live Arcade

Toy Soldiers HD

Toy Soldiers fue uno de los juegos de Xbox Live Arcade más originales: estrategia bélica con soldados de juguete. Ahora vuelve remasterizado en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Switch y PC, este agosto.

Toy Soldiers, uno de los juegos de Xbox Live Arcade más originales, hace un inesperado regreso en las consolas actuales. Signal Studios firmó el Toy Soldieres original en 2010, en exclusiva para Xbox Live Arcade en Xbox 360. Era un juego de estrategia en tiempo real "tower defense", formado por soldaditos en miniatura y de juguetes, que recreaban batallas de la Primera Guerra Mundial.

11 años después, Toy Soldiers HD desembarcará en PS4, Xbox  One, Nintendo Switch y PC (Steam), en agosto de 2021. Esta remasterización incluye muchas mejoras: se ha refinado la jugabilidad, se mejoran los gráficos, la cámara y el sonido, e incluye todos los DLC incluidos dentro de la campaña.

VIDEO

Toy Soldiers HD - Tráiler

Toy Soldiers recibió nominaciones y premios en las categorías de juegos de estrategia, y fue descargado por casi cinco millones de jugadores. Según sus creadores, es la recreación digital de nuestras imaginaciones infantiles, con soldaditos verdes de plástico peleando en dioramas... dentro de habitaciones.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Toy Soldiers HD te permitirá experimentar la batalla desde una perspectiva aérea y en tercera persona, pudiendo entrar directamente en la acción, como soldado raso o a bordo de vehículos aéreos, terrestres o caballos. Incluye una campaña para un jugador (con algunos toques de ciencia ficción provenientes de uno de los DLC, con platillos volantes y robots de hojalata) y modo multijugador.

Toy Soldiers HD

Accelerata Games publicará Toy Soldiers HD, desarrollado por Signal Studios, en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este agosto. Puedes seguirle el rastro en su página web.

Y además