Toy Story 4 - Disney retira del mercado los peluches Forky por ser peligrosos para niños

Toy Story 4 - Forky

En la película Toy Story 4 se nos presentaba a Forky, un tenedor que Bonnie había convertido en su nuevo juguete y acaba cobrando vida. Esto le provoca una fuerte crisis existencial, pues por un lado es el juguete de una niña pero por otro es un tenedor de plástico usado y, como tal, considera que debe ir a donde realmente pertenece: la basura. Parece que Disney ha querido conceder el deseo de Forky, pues la compañía del ratón ha decidido prescindir de los peluches de este simpático personaje y retirarlos del mercado.

Hazte con la figura Funko Pop de Forky de la película Toy Story 4

Según recoge Entertainment Weekly, la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE UU ha considerado que los peluches de Forky de la película Toy Story 4 son un peligro para los más pequeños, debido a que los ojos del peluche se pueden arrancar y acabar provocando la asfixia en caso de que algún niño pequeño decidiera metérselo en la boca. Ante esto, la compañía Disney se ha visto obligada a retirar del mercado todos los peluches de Forky y publicando un aviso para que todo aquel que quiera puede devolver el juguete, reembolsándoles, como es lógico, el importe de la compra.

¡No os perdáis nuestra crítica de Toy Story 4!

En caso de que todos los padres decidan devolver el peluche de Toy Story 4 a Disney le tocaría pagar una buena suma de dinero, pues solamente en Estados Unidos y Canadá se han vendido aproximadamente 80.650 unidades del peluche de Forky, aunque por el momento no se ha informado de ningún caso de asfixia provocado por el juguete.

Y además