Toy Story 4: Nuevo spot de TV y póster final con Woody, Buzz y Bo Beep

Este año Disney está prácticamente monopolizando la atención del gran público con sus estrenos. Ya sea mediante Marvel Studios con Vengadores Endgame, con Lucasfilm con su cierre galáctico de diciembre con Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, o con sus estrenos de versiones de clásicos Disney en acción real como El Rey León. Pero Pixar no quiere que se le deje de lado, y nos recuerda que este año también viene de la mano de Disney otra franquicia muy querida con el estreno de Toy Story 4.

Toy Story 4

Corre como el viento con el peluche de Perdigón

En plena vorágine de noticias y de idas y venidas en torno a Marvel y su Vengadores Endgame, Pixar ha soltado el póster final de Toy Story 4 con el sheriff Woody, Buzz Lightyear y la versión renovada y cañera de Bo Beep como protagonistas indiscutibles del mismo. Además nos han brindado un nuevo spot de TV en el que se ve a los protagonistas en acción en lo que promete ser un gran regreso de la saga juguetera de Pixar a la gran pantalla. Esperemos que las negociaciones en España vayan bien y Woody vuelva con la voz de Oscar Barberán.

El 21 de junio es la fecha elegida para que Toy Story 4 vea la luz en los cines de todo el mundo. El estreno de Toy Story 3 en 2010 fue todo un éxito que además hizo que a más de uno se le saltaran las lágrimas con su enternecedor final, por lo que la expectación por la cuarta entrega de la saga es muy alta a pesar de la sana competencia de otros productos Disney en el camino. Pixar promete muchas novedades en esta entrega de Toy Story.

¿Tenéis ganas de ver el regreso de Woody, Buzz y compañía?