Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 50 States of Fright, la nueva serie de Sam Raimi

50 States of Fright (2020)

La televisión y los servicios de streaming están viviendo su momento dorado, y no solo por la crisis del coronavirus, sus contenidos cada vez son de más alta calidad y sus nuevos aliados cada vez tienen más prestigio. 

Netflix tiene a David Fincher o Scorsese, por ejemplo, y Apple TV + tiene a Steven Spielberg, y parece ser que Quibi va a dar comienzo a su andadura de la mano de un grande de terror, Sam Raimi. Así lo ha anunciado la propia plataforma con el lanzamiento del primer tráiler de 50 States of Fright, una serie de varios episodios que contará diferentes historias de terror urbanas clásicas de Estados Unidos y que no durarán más de 10 minutos. Sam Raimi, director de Posesión Infernal y la primera trilogía de Spider-Man, funciona como productor, pero no es el único nombre conocido de esta nueva serie, pues, como se puede ver en el tráiler, algunos de los actores de esta primera temporada son: Travis Fimmel (Vikingos), Christina Ricci, Taissa Farmiga (American Horror Story) y Asa Butterfield (Sex Education),entre muchos otros.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Quibi es la nueva plataforma de streaming que estará disponible a partir del próximo 6 de abril, pero tiene una diferencia fundamental con sus competidores, pues es una plataforma pensada exclusivamente para disfrutarse en el móvil y para ello, todos sus contenidos serán series o programas que duren 10 minutos o menos. Además, su período de prueba para nuevos suscriptores será de 90 días, en vez de un mes o una semana y habrá episodios nuevos de sus series todos los días. Por el momento se desconoce su precio final. 

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Gracias a las películas y series de televisión, son muchos los mitos que no son científicamente reales pero que todo el mundo da por ciertos. 

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.