Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La abuela, la nueva película de terror de Paco Plaza que llega a tiempo para Halloween

La abuela

Este Halloween tienes una cita en los cines con La abuela, la nueva cinta de terror de Paco Plaza cuyo estreno tendrá lugar el 29 de octubre de 2021.

Ya va quedando menos para Halloween, una festividad donde muchos aprovechan para hacer maratones de películas de terror en casa y para ir al cine a disfrutar de los estrenos más destacados del género.

Junto con la esperadísima Halloween Kills, uno de los estrenos más destacados para ver en estas fechas tan señaladas es La abuela, lo nuevo del aclamado director de VerónicaPaco Plaza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película gira en torno a Susana, una joven modelo a la que le empiezan a ir bastante bien las cosas en París, despegando poco a poco su carrera.

Pero todo cambia para la joven cuando recibe una llamada de un hospital de Madrid para informarla que su abuela Pilar ha sido ingresada debido a un derrame cerebral, por lo que tiene que dejar todo lo que tiene entre manos para ir a recogerla.

Adelgazar viendo películas de Terror es posible según la ciencia

De niña, Susana tuvo que sufrir la pérdida de sus padres, siendo su abuela la que se hizo cargo de ella como si fuese su propia hija, por lo que siente la necesidad de devolverla el favor, quedándose con ella mientras busca a alguien capacitada para cuidar de Pilar.

Sin embargo, lo que en principio parecían ser tan solo unos días cuidando de su abuela, pronto su estancia se convertirá en toda una pesadilla para Susana.

Para ir abriendo boca se lanzó hace unos días el tráiler de La abuela, el cual puedes echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de La abuela está encabezado por Almudena Amor (El buen patrón, Historias para no dormir) y Vera Valdez (La última tierra). Acompañan al elenco principal Karina Kolokolchykova (Paraíso) y Chacha Huang (Parot), entre otros.

La película La abuela se estrenará en las salas de cine el próximo 29 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí te recordamos todas las películas de terror que llegan de septiembre a diciembre de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.