Paraíso (Serie TV)

    Paraíso cartel

    Paraíso es una serie española original de Movistar Plus creada por Fernando González Molina (Ofrenda a la tormenta, La otra mirada, Palmeras en la nieve), Ruth García (El incidente, Los protegidos) y David Oliva (El internado, Los hombres de Paco).

    Definida como "la Stranger Things española", esta serie de aventuras e intriga se ubica en los años 90 durante el final de verano en un pueblo de la costa del Levante, cuya trama arranca con la misteriosa desaparición de Sandra, Eva y Malena, unas adolescentes de 15 años que han desaparecido en una discoteca sin dejar rastro.

    Sintiendo que la policía no está investigando en la dirección correcta, Javi, el hermano pequeño de Sandra, decide iniciar una investigación por su cuenta, contando para ello con la ayuda de sus mejores amigos Quino y Álvaro, así como la de Zeta, el matón de la clase. Pronto el grupo descubrirá que los responsables de la desaparición de Sandra, Eva y Malena no pertenecen a este mundo.

    La serie Paraíso constará de siete episodios de unos 50 minutos de duración y llegará el 4 de junio a Movistar Plus, formando parte de las mejores series exclusivas que solo puedes ver en Movistar Plus.

    VIDEO

    Tráiler de Paraíso, la serie de Movistar+ que rezuma nostalgia noventera

    Más artículos

    Paraíso

    Así es Paraíso, la serie de Movistar+ que homenajea los años 90 y recuerda a Stranger Things

    Paraíso, la serie de Movistar+ que homenajea los años 90 y recuerda a Stranger Things se presenta en rueda de prensa con su creador y el elenco principal.