Ir al contenido principal

Tráiler de Algunas bestias, la nueva película de Jorge Riquelme Serrano

Algunas bestias

El cineasta Jorge Riquelme Serrano presenta su segundo largometraje, Algunas bestias, un interesante thriller que podremos disfrutar muy pronto en los cines de España.

Tras su debut en los cines en el año 2016 con la película Camaleón, el cineasta chileno Jorge Riquelme Serrano regresa con su segundo largometraje, Algunas bestias, un thriller que ha causado sensación en el Festival de San Sebastián del pasado 2019 y que muy pronto podremos disfrutar en las salas de cine de España. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler de Algunas bestias.

La trama de Algunas bestias se centra en una familia que viaja a una remota isla situada al sur de Chile para pasar el fin de semana y convencer a los abuelos para arreglar la casa y transformarla en un hotel. Sin embargo, las cosas se complicarán bastante cuando Nicolás, el encargado del mantenimiento que los llevó al ligar, desaparece misteriosamente, dejando a toda la familia atrapada en la isla.

El reparto de Algunas bestias está compuesto por los actores Alfredo Castro (El príncipe, La cordillera, Narcos), Paulina García (La misma sangre, Matar al padre, La cordillera), Andrew Bargsted (Marilyn, Ramona), Gastón Salgado (Inés del alma mía, Héroes invisibles), Consuelo Carreño (Mary & Myke), Millaray Lobos García (Nadie sabe que estoy aquí) y Nicolás Zárate (Una historia necesaria).

Escrita por Nicolás Diodovich y Jorge Riquelme Serrano y producida por Laberinto Films, la película Algunas bestias llegará a las salas de cine de España el próximo 26 de junio de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 1 al 7 de junio.

Y además