Por trece razones temporada 4
Junio podría ser el mes del renacer de los estrenos potentes. Hacemos un repaso a los principales estrenos de la semana.

A medida que avance junio, la mayor parte de las provincias y comunidades españolas comenzarán a dejar atrás el estado de alarma causado por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y comenzarán a disfrutar de la conocida como "nueva normalidad". Esto implicará que, entre otras cosas, es muy posible que para cuando acabemos el mes que arrancamos hoy, las cadenas de cines estén abiertas o tengamos noticias de cuándo reabrirán.

VIDEO

Las 20 mejores series para ver en 2020

Mientras tanto, debemos seguir conformándonos con los contenidos que nos ofrecen las plataformas de streaming, que durante esta situación de crisis han sido la vía de escape de miles de personas para hacer más llevadera la cuarentena. A pesar de que para estas plataformas, también han sido momentos difíciles al no poder producir contenidos con normalidad.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series que llegarán a las principales plataformas a lo largo de la primera semana de junio.

Baki, parte 3

Baki

Los amantes del anime tienen dos citas casi ineludibles en Netflix esta semana. La primera de ellas es Baki, la serie de anime original de la plataforma que llegará con su tercera parte este miércoles 3 de junio.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los guerreros más bestias de Netflix, con un exceso brutal de testosterona vuelven al catálogo de Netflix para continuar con su sangriento campeonato donde se partirán, literalmente, la cara, y continuarán con los sucesos de las dos primeras partes de Baki.

Por trece razones, temporada 4

VIDEO

Tráiler de la temporada final de Por trece razones

Hace mucho que Por trece razones superó el límite de la "normalidad" dentro de las tramas de la serie. Antes de que ese instituto deje de tener espacio para más secretos y asesinatos, Netflix va a dar carpetazo a la serie.

Será con una cuarta y última temporada que llegará este viernes 5 de junio al catálogo de la plataforma y en la que todos los cabos sueltos de Por trece razones deberán quedar resueltos para complacer a los fans que han seguido la serie desde el comienzo.

NTSF:SD:SUV::

NTSF:SD:SUV::

A pesar de no ser ni de lejos una serie nueva, HBO España trae esta semana a su catálogo la serie de Adult Swim titulada NTSF:SD:SUV::, toda una joyita de parodia de las series de agencias de contraterrrorismo.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Si, es posible que su título rivalice con las contraseñas WiFi de mucha gente. Pero podéis tener claro que NTSF:SD:SUV:: es una serie donde se tocarán muchos temas de forma divertida sin perder ese toque que le da Adult Swim a sus producciones.

Perdidos

Perdidos - Lost

Amazon Prime Video también está de pesca en el cajón de series finalizadas. Algo que hemos visto en las plataformas en las últimas semanas para complementar sus catálogos. En el caso de Amazon, han decidido traer una serie mítica como Perdidos (Lost).

A pesar de que muchos todavía siguen tremendamente decepcionados con la conclusión de la serie, Amazon nos da la oportunidad de recomenzar la serie y darle otra oportunidad o, quien sabe, la primera si nunca nos pusimos a verla. Así que si nunca habéis visto Perdidos, es tiempo de que juzguéis si sus alabanzas y sus críticas son merecidas.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell

El género cyberpunk ha sido siempre muy habitual en el mundo del anime. Con la reciente llegada de la nueva serie de Ghost in the Shell SAC_2045, Netflix quiere aprovechar el tirón añadiendo una nieva película de anime a su catálogo.

Bueno, nueva no, porque nos remontaremos a la primera adaptación de Ghost in the Shell, el manga de Shirow Masamune. La película de 1995 dirigida por Oshii Mamoru nos trasladará a 2029 para seguir a una agente cyborg en una investigación crucial.

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

A ver si con la puesta en marcha de las producciones de nuevo podemos ver pronto como las plataformas dejan de tirar de contenidos antiguos y nos comienzan a traer refrescantes contenidos nuevos (relevantes) en abundancia. Mientras tanto estas han sido las películas y series más relevantes que llegarán durante la primera semana de junio de 2020. Sentíos libres de indicar si nos hemos dejado algo en el tintero, que es muy posible.

Y además