Matar al padre (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Matar al Padre portada

Matar al padre es una serie original de Movistar+ dirigida por Mar Coll. El reparto está encabezado por Gonzalo de Castro, Marcel Borràs, Paulina García y Greta Fernández. Se trata de una serie autoconclusiva compuesta por cuatro capítulos.

 

La sinopsis oficial habla de que en la feliz barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno.

 

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Matar al padre, la nueva serie de Movistar +

    Movistar + continúa ampliando su catálogo con series de producción propia con una enorme variedad para su abanico de ficciones. Abrió camino con La zona el año pasado y a lo largo de éste hemos visto como aterrizaban La peste, Vergüenza, Mira lo que has hecho y Félix consecutivamente.  Ahora le llega el turno a Matar al padre, una serie de corte dramático, aunque con pinceladas cómicas, compuesta por cuatro episodios de unos cincuenta minutos a lo largo de los cuales la realizadora catalana Mar Coll radiografía una familia durante un largo periodo de tiempo y la dinámica de las relaciones entre los integrantes de la misma. ¿De qué

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El humor, las interpretaciones y la evolución de las relaciones familiares. La forma en que se muestra la necesidad de reconciliarse con el pasado.

    Lo peor

    El primer episodio tiene bastante punch, pero los dos siguientes son un poco más planos hasta llegar al último, más original y ágil.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)