Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler argumental de Injustice Gods Among Us

Fernando Mateus

Si el otro día tuvimos la oportunidad de descubrir que finalmente Lex Luthor aparecerá en Injustice Gods Among Us gracias a un curioso tráiler, hoy NetherRealm Studio nos brinda un nuevo vídeo en el que se nos descubre por encima el argumento que acompañará de fondo a las batallas entre los héroes y villanos del universo DC.

Y es que algún motivo habrá, además de la sempiterna lucha entre el bien y el mal, para que se enfrenten entre sí Batman, Superman, Catwoman, Green Arrow o el Joker, ente muchos otros personajes que completarán el aún abierto elenco de luchadores. El tráiler, que echa mano de una siempre efectiva música épica, nos enseña alguna de las situaciones que nos encontraremos en el modo historia, además de permitirnos fijarnos más en los diseños y el doblaje de los diferentes personajes que lo protagonizan.

Hasta la fecha, los luchadores confirmados son Bane, Batman, Catwoman, Cyborg, Deathstroke, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Harley Quinn, el Joker, Lex Luthor, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, aunque Ed Boon, uno de los máximos responsables en su desarrollo, confirmó recientemente que habrá más personajes, femeninos incluidos.

Injustice Gods Among Us llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 19 de abril, y será distribuido por Warner Bros., que a su vez nos tentará con la espectacular edición coleccionista que recibirá el territorio europeo. ¿Qué personajes de DC echáis en falta en el plantel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.