Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler argumental de Nioh 2 y detalles de los DLC y el pase de temporada

Nioh 2

Quien avisa no es traidor: Koei Tecmo dijo que hoy mostrarían un nuevo tráiler de la historia de Nioh 2 y así ha sido. El título desarrollado por Team Ninja y secuela del primer Nioh llegará a PS4 el próximo 13 de marzo, y este tráiler nos permite descubrir a algunos de los personajes con los que entablaremos amistad... O a los que tendremos que enfrentarnos.

No os hacemos esperar más. a continuación tenéis el nuevo tráiler de Nioh 2:

El principal cambio de Nioh 2 respecto al primer Nioh, tanto a nivel argumental como jugable, es que por las venas de Hideyoshi, el protagonista, corre sangre humana y yokai. De esta forma, este cazador de demonios errante dispone de habilidades de esgrima con distintas armas, pero también de la capacidad de efectuar ataques sobrenaturales o transformarse en un demonio. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En el tráiler de Nioh 2 conocemos también a Toukichiro, un comerciante que ayuda a nuestro protagonista a recuperar el control (no es fácil estar poseído por demonios), así como a otra cazadora de yokai de nombre Mumyo.

Este nuevo tráiler también revela los primeros detalles sobre los DLC de Nioh 2. Y es como sucedió con el primero, habrá tres contenidos descargables tras el lanzamiento, cada uno centrado en una historia distinta ubicada antes de los acontecimientos de esta segunda parte. Es posible adquirir los tres con el pase de temporada de Nioh 2, que ya está disponible y se incluye en la edición digital Deluxe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.