Armed Fantasia: To the End of the Wilderness ya tiene tráiler de la campaña en Kickstarter

Con este tráiler se presenta Armed Fantasia: To the End of the Wilderness, el cual da paso a la campaña del doble Kickstarter que comienza el próximo 29 de agosto de 2022.

La doble campaña en la plataforma Kickstarter titulada Armed Fantasia: To the End of the Wilderness ya tiene tráiler de la campaña, el cual se puede ver nada más entrar a esta noticia.

Hace unos días os hablábamos de que Armed Fantasia y Penny Blood iban a ser los herederos espirituales de los juegos de culto Wild Arms y Shadow Hearts.

Sobre todo porque sus creadores ya están trabajando juntos para conseguir financiación a través de la conocido web Kickstarter en una campaña doble.

Esta no va a comenzar hasta mañana mismo -teniendo en cuenta que a fecha de publicación de este artículo es 28 de agosto de 2022-, por lo que la espera se acabará dentro de poco.

WILD BUNCH Productions ha liberado este tráiler para el sucesor espiritual de Wild Arms, llamado como ya habéis visto Armed Fantasia: To the End of the Wilderness.

Según los creadores del nuevo proyecto, este se ha descrito así: "Una nueva y dramática historia se desarrolla en un mundo que se precipita hacia la destrucción.

Conviértete en un Pathfinder y con un ARM de confianza en la mano embárcate en un peligroso viaje a través de un extenso desierto".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

La verdad es que en el tráiler se pueden ver estos detalles y tres de los personajes del juego: Ingram Goodweather, Euclid Sturgess y Alicia Fairhead.

Por su parte en la propia página de Kickstarter se puede leer lo siguiente: "¡Explora el desierto westernpunk de Armed Fantasia y derrota al mal que acecha en Penny Blood en esta celebración de los JRPG!".

Armed Fantasia: To the End of the Wilderness y Penny Blood van a compartir un objetivo mutuo de financiación de 750.000 dólares, los cuales van a servir para asegurar un lanzamiento en PC de ambos.

Y mientras que por otro lado, un objetivo cercano va a asegurar las adaptaciones a PlayStation 5, Xbox Series X|S y el hardware más reciente de Nintendo en ese momento.

Si echáis de menos estos juegos originales de PlayStation, tened en cuenta que Wild Arms está disponible como juego clásico en PS Plus Premium.

Es más, con una suscripción activa se puede jugar ya que de hecho es uno de los 25 juegos retro de PSX, PS2 y PS3 que debes jugar si tienes el servicio.

Esperamos que las opiniones sobre este Armed Fantasia: To the End of the Wilderness sean buenas, aunque de momento todas las reacciones son bastante positivas.

Y además