Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Belle, la nueva película anime de Mamoru Hosoda

Belle

Así luce el tráiler de Belle, la nueva película de anime escrita y dirigida por Mamoru Hosoda que llegará a los cines de Japón en julio de 2021.

Tras deleitarnos con películas como La chica que saltaba a través del tiempo, El niño y la bestia, Summer Wars, Los niños lobo o Mirai, mi hermana pequeña, el aclamado cineasta japonés Mamoru Hosoda regresa a la gran pantalla con Belle, una producción de Studio Chizu cuyo guion ha sido desarrollado por el propio Hosoda.

La trama de la película Belle sigue a Suzu, una estudiante de 17 años que vive con su padre en el pueblo rural de Kochi. Herida por la pérdida de su madre a una temprana edad, Suzu descubre un día el gigantesco mundo online de 'U', y se sumerge en esta realidad alternativa de la mano de su avatar, 'Belle'.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Poco tiempo después, todas las miradas de los más de los más de 5.000 millones de usuarios del mundo virtual 'U' se hallan fijadas sobre Belle (Suzu) y su capacidad para cantar, aunque de repente un día aparece ante ella la figura de un infame y misterioso ser que aparenta ser un dragón.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado el tráiler oficial de Belle, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La película Belle se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo mes de julio de 2021, aunque por el momento no se ha confirmado cuándo aterrizará la película en España. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores plataformas para ver animes online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.