Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de BigBug, la nueva comedia de ciencia ficción de Netflix

BigBug

Así luce el tráiler de BigBug, la nueva comedia de ciencia ficción de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 11 de febrero de 2022.

Este 2022 aterrizará en Netflix BigBug, una nueva película original de la plataforma que dirige Jean-Pierre Jeunet, cineasta detrás de otros títulos populares como Amélie, Alien: Resurrección, La ciudad de los niños perdidos o El extraordinario viaje de T.S. Spivet.

Escrita por el propio Jeunet junto a Guillaume Laurant, esta comedia de ciencia ficción nos muestra un futuro en el que la inteligencia artificial está a la orden del día, donde los humanos llevan una vida de lo más placentera junto a los robots.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, las cosas se complican cuando cuatro robots domésticos desatan su rebeldía y mantienen retenidos a sus dueños humanos como rehenes, incluyendo a una vecina chismosa y su propio robot sexual. Todo ello mientras la última generación de androides trata de hacerse con el control de la ciudad.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el primer tráiler de BigBug, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de BigBug está formado por los actores Elsa Zylberstein (Simone, le voyage du siècle), Alban Lenoir (La bala perdida), Isabelle Nanty (Dancing On), Youssef Hajdi (El club de los divorciados), Claire Chust (Miss), François Levantal (Vacaciones en África), Claude Perron (Haute couture), Stéphane De Groodt (Tendre et saignant) y Dominique Pinon (Cosmética del enemigo).

La película BigBug estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 11 de febrero de 2022, siendo uno de los títulos más destacados de la plataforma para comienzos de este nuevo año que está por venir.

¿Qué os ha parecido el tráiler de BigBug? Mientras esperamos a que llegue la película a Netflix, aquí os dejamos algunas de las películas de Netflix más recomendadas estrenadas en 2021 con las que estar bien entretenidos estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix