De amor y monstruos

Repasamos el catálogo de películas de Netflix de 2021 para destacar las que, para nosotros, son las 10 más recomendables de lo que llevamos de este año que está a punto de finalizar.

Este 2021 ha sido, en cierto modo, bastante redentor para Netflix, plataforma que tenía una tarea pendiente a la hora de llevar películas originales a su catálogo.

Cierto es que las proporciones entre calidad (o atractivo) y cantidad todavía son muy dispares, pero podemos decir que este año la cosa ha mejorado bastante.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto no quita para que Netflix no trajese en el pasado grandes películas como El irlandés o Historia de un matrimonio.

Hoy en Hobby Consolas destacamos 10 películas del catálogo de 2021 de Netflix que son muy recomendables.

EJÉRCITO DE LOS MUERTOS

VIDEO

Tráiler de Ejército de los muertos, la película de zombis de Zack Snyder que llegará a Netflix en mayo

Puede que Ejército de los muertos sea una de las entradas más divisivas de nuestra lista de mejores películas de Netflix de 2021, ya que el cine de Zack Snyder rara vez tiene término medio; lo amas o lo odias.

Un apocalipsis zombi se ha desatado, y su epicentro está en Las Vegas, que ya tiene zombis normalmente. El gobierno confina la ciudad y la perimetra con una gran muralla para evitar la propagación de la plaga.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Pero la codicia de un acaudalado empresario lleva a un grupo de supervivientes a unir fuerzas para desvalijar la caja fuerte de uno de los casinos de Las Vegas antes de que el gobierno lance bombas nucleares contra la ciudad.

Una carrera contrarreloj y contra la no muerte que encabeza Dave Bautista y que ha generado ya una secuela que incluimos más adelante.

BARRENDEROS ESPACIALES

VIDEO

Tráiler de Space Sweepers (Barrenderos espaciales), la delirante serie de ciencia ficción coreana de Netflix

Corea del sur ha dado mucho que hablar este 2021 con El juego del calamar, la serie que ha roto los esquemas en Netflix.

Mucho antes de que los juegos infantiles coreanos cautivasen al mundo, una película de ciencia ficción allanó el camino: Barrenderos espaciales.

Con algunos toques de ópera espacial y pinceladas de Cowboy Bebop o series como The Expanse, Barrenderos espaciales nos llevó a un futuro donde el destino de la humanidad podría estar en manos de unos chatarreros.

THE WITCHER: LA PESADILLA DEL LOBO

VIDEO

Nuevo tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo, que llega a Netflix el 23 de agosto

Uno de los últimos grandes estrenos de Netflix en 2021 será la temporada 2 de The Witcher, con Henry Cavill regresando como Geralt de Rivia.

Como anticipo a las nuevas aventuras del brujo creado por Andrzej Sapkowski, Netflix estrenó la película de animación de The Witcher: La pesadilla del lobo.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

La cinta se centra en el joven Vesemir antes de que se convirtiera en el mentor de Geralt, cuando los brujos de Kaer Morhen afrontaron una de sus adversidades más oscuras.

Una cinta fantástica que combina la esencia de The Witcher y ese tono adulto que confiere todo su encanto a las novelas de Sapkowski y que merece estar entre las mejores películas de Netflix en 2021.

SWEET GIRL

VIDEO

Tráiler de Sweet Girl, el drama de Netflix con Jason Momoa

Jason Momoa colgó temporalmente el traje de Aquaman para convertirse en un padre al que conviene no buscarle las cosquillas.

Sweet Girl es un thriller de acción que alberga una sorpresa en su tramo final, y que por supuesto no vamos a desvelar.

La sed de justicia de Ray Cooper debe compaginarse con la necesidad de proteger a su hija, que es lo único que le queda en el mundo tras perder a su mujer.

ALERTA ROJA

VIDEO

Tráiler de Alerta roja, la nueva película de Netflix con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

Alerta Roja es una de esas películas que no necesita más que presentar a su elenco principal para arrastrar a las masas a Netflix.

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, un trío ganador que, además, funciona de lujo en Alerta Roja.

Un agente federal deberá colaborar con un ladrón de guante blanco para evitar que se produzca el robo de uno de los valiosos huevos de Cleopatra.Risas, desengaños y mucha, mucha acción os esperan en este blockbaster explosivo de Netflix.

KENSHIN, EL GUERRERO SAMURAI

Kenshin, el guerrero samurái: El origen

En dos partes nos llega Kenshin, el guerrero samurái a Netflix, una entretenida adaptación del manga homónimo de Nobuhiro Watsuki (Watsuki Nobuhiro).

Las dos películas se ambientan durante la Restauración Meiji, un periodo de cambio en Japón, que dejaba atrás  la era de los samuráis.

Kenshin trata de dejar atrás su vida como espadachín, pero su pasado regresará para atormentarle a él, y a sus seres queridos.

LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS

VIDEO

Tráiler de Los Mitchell contra las máquinas, la nueva película de animación de Netflix

Los Mitchell contra las máquinas es una de las películas de animación más divertidas de 2021 llegó directamente a Netflix y es una joyita imprescindible que nos llega de la mano de Chris Miller y Phil Lord como productores.

La familia Mitchell es una familia típica, con sus problemillas como sucede en todas las buenas familias.

Las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven

Las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven

Rebuscamos entre los principales servicios de streaming cuáles son las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven.

Descúbrelas

Pero la cosa parece estar a punto de ir a mayores cuando una revolución tecnológica les unirá más que nunca.

Los nuevos robots que prometen revolucionar el mundo para siempre se rebelan contra la humanidad, a quienes quieren desterrar al espacio para siempre.

EJÉRCITO DE LOS LADRONES

VIDEO

Army of Thieves - Primer Teaser

Como hemos dicho antes, Ejército de los muertos ha generado ya una película precuela ambientada en el mismo universo.

Se trata de Ejército de los ladrones, una cinta dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, que retoma su papel como Ludwig Dieter.

Tres legendarias cajas fuertes repartidas por Europa esperan a que un "modesto" cajero de banco las abra para confirmar que es el mayor maestro de cajas fuertes del mundo.

BAJO CERO

Bajo cero

No podíamos despedir nuestra lista sin hacer mención a la fantástica Bajo Cero, una película cuya premisa podría no llamar la atención, pero cuya ejecución es deslumbrante.

Un traslado de prisioneros llevado a cabo por la Policía Nacional es víctima de una emboscada en una carretera secundaria aislada y atormentada por una copiosa nevada.

Martin (Javier Gutiérrez) deberá salvaguardar la seguridad de los prisioneros a los que custodia al tiempo que evita que ellos mismos le apuñalen por la espalda. Poco a poco, el verdadero misterio irá saliendo a la luz.

DE AMOR Y MONSTRUOS

VIDEO

Tráiler de Amor y monstruos, la película de Netflix

¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar por amor? De amor y monstruos nos lleva a un mundo postapocaliptico donde la humanidad sobrevive a duras penas ante el avance de criaturas monstruosas.

Un joven sueña con reunirse con su amor del instituto, que vive a varias jornadas a pie de donde él quedó atrapado.

Armado con su conocimiento y poco más, Joel se pondrá en marcha, encontrándose por el camino con aventuras, experiencias, amistades y algún que otro enemigo.

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a algunas de las mejores recomendaciones en materia de películas originales de Netflix que ha dejado este 2021.

Por supuesto no están todas, así que os invitamos a compartir alguna recomendación más que no hayamos incluido en nuestra lista.

Y además

Barrenderos espaciales (Space Sweepers) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Barrenderos espaciales (Space Sweepers) es una película original de Netflixrealizada por el coreano Sung-Hee Jo, responsable de otros títulos como Detective Hong Gil Dong, A Werewolf Boy o Nice Shorts, cuyo guion co-escribe junto aSeung-min Yoon yYookang Seo-ae. Estacomedia de acción y ciencia ficción se ubica en elaño 2092 y sigue la histor...