Tráiler de Blade Runner: Black Lotus, la nueva serie anime basada en el mundo de los replicantes

Blade Runner Black Lotus

Primer trailer y vistazo a Blade Runner: Black Lotus, la nueva serie anime basada en el mundo de los replicantes producida por Adult Swim y Crunchyroll.

Aunque este año la San Diego Comic-Con ha sido un poco diferente, nos ha seguido dejando con un buen número de anuncios y sorpresas jugosos de lo que está por venir en el mundo de las series y películas. Como cada año, los estudios aprovechan el fin de semana de oro para desvelar los primeros avances de sus nuevos títulos, con lo que, entre otros nuevos adelantos también hemos podido ver lo que está por llegar para la franquicia de Blade Runner. 

Hace unas semanas se desveló el reparto de Blade Runner: Black Lotus, pero la serie de anime basada en el mundo de los replicantes todavía seguía rodeada de cierto secretismo. Ahora por fin se ha mostrado un primer trailer completo de esta serie de anime para que nos vayamos haciendo una idea de qué tono tendrá. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Blade Runner: Black Lotus es una co-producción de Adult Swim y Crunchyroll como parte de un acuerdo para desarrollar varios proyectos de anime que comenzarán a lanzarse este mismo año. Según se ha desvelado, esta serie en concreto tendrá lugar entre los eventos de la primera Blade Runner y su secuela Blade Runner 2049.

La animación de Black Lotus estará desarrollada por SOLA Digital Arts y contará con la dirección de Shinji Aramaji (Ultraman) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). Además, Shinchiro Watanabe (Cowboy Bebop) también servirá como productor creativo del proyecto.

VIDEO

Blade Runner: Black Lotus - Trailer

En un principio, la serie de anime de Blade Runner llegará directamente a Adult Swim y Crunchyroll en inglés y japonés subtitulado, contando con un reparto doble. Todavía no se conoce bajo qué circunstancias se podrá ver en nuestro país, aunque ya que gran parte del contenido de Adult Swim se puede ver en HBO España es posible que este anime también llegase a la plataforma.

Todavía no se sabe mucho más de Blade Runner: Black Lotus, solo que se ambientará en 2032, siguiendo los pasos de una replicante como protagonista, y que aparecerán ciertos rostros familiares de la franquicia de Blade Runner. Se espera que la serie conste de 13 episodios y que se estrene en el último cuatrimestre de 2021.

Y además

Blade Runner (1982)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro en el que seres fabricados a través de la ingeniería genética, a los que se denomina replicantes, son empleados en trabajos peligrosos y como esclavos en las «colonias exteriores» de la Tierra. Estos replicantes, fabricados por Tyrell Corporation para ser «más humanos que los humanos» -especialmente los modelos Nexus-6- se asemejan fís...