Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Boy 2, secuela de la película de terror de 2016

De un tiempo a esta parte los muñecos poseídos han vuelto a estar de moda en el género del cine de terror, no solo trayendo de vuelta al clásico Chucky, sino también presentando otras figuras que se han convertido en personajes conocidos del género como lo son Annabelle o Brahms. Ahora, este último personaje ha regresado en una nueva película que esta vez aterrizará en los cines de España en lugar de salir directamente a formato doméstico. Podéis echar un vistazo al tráiler de The Boy: La maldición de Brahms a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La historia original de The Boy giraba en torno a una joven americana (interpretada por la actriz de The Walking Dead Lauren Cohan) que comenzaba un trabajo de canguro en una casa situada en un pueblo de Reino Unido. Para su sorpresa descubre que Brahms, el niño al que tiene que cuidar, en realidad es un muñeco de tamaño real, cuyo cuidado exige ciertas normas que deberá cumplir a rajatabla. Al quedarse sola, la joven acaba desobedeciendo las normas implantadas, lo que desencadenarán una serie de eventos perturbadores en los que muy pronto descubrirá que el muñeco tiene vida propia.

The Boy La maldición de Brahms

En The Boy: La maldición de Brahms la trama girará en torno a una familia que se muda a la casa con la intención de cambiar de aires y que ayude un poco a sentirse seguro a su joven y conflictivo hijo. Una vez trasladados, el muchacho acaba encontrando al muñeco Brahms y muy pronto volverán a suceder extraños acontecimientos que perturbarán a toda la familia.

Esta es nuestra crítica de The Boy

En esta ocasión el reparto de The Boy: la maldición de Brahms está formado por Katie Holmes (Dawson Crece, Batman Begins), Christopher Convery (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, La sucesión), Ralph Ineson (Las aventuras del Doctor Dolitlle), Owain Yeoman (El francotirador), Oliver Rice (Distorted) y Natalie Moon (Amor secuestrado), entre otros.

La película The Boy: La maldición de Brahms aterrizará en las salas de cine el próximo 8 de mayo de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.