Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War y fecha de lanzamiento

Call of Duty Black Ops Cold War
Por fin tenemos el tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War, la entrega de 2020 del FPS bélico desarrollado por Activision, Treyarch y Raven Software, y ambientado en los años 80, durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. COD Cold War llegará a PS4, Xbox One, PC y consolas next gen el próximo 13 de noviembre.

Como ya se había adelantado, la entrega de 2020 de Call of Duty será una secuela de Black Ops. Treyarch, Raven Software y Beenox (en la versión de PC) se han encargado del desarrollo de Call of Duty Black Ops Cold War, que será un juego ambientado a principio de los años 80, en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Black Ops Cold War volverá a estar centrado en las operaciones encubiertas, que la CIA llevó a cabo por todo el mundo. Y en este caso, se trata de cazar y eliminar a un agente de la KGB que actúa tras las líneas, y al que se conoce con el nombre en código Perseus. 

En Call of Duty Black Ops Cold War, nos encontramos de nuevo con alguno de los principales protagonistas del primer B.O. como Frank Woods, Alex Mason o Hudson, además de personajes históricos, como el presidente Ronald Reagan. Las operaciones del juego tendrán lugar por todo el mundo, desde un piso franco en Alemania Occidental al famoso edificio de Lubianka, sede de la KGB. 

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

El desarrollo de Cold War alternará niveles de infiltración con batallas en campo abierto (ambientadas durante la Guerra de Vietnam) y misiones al volante de vehículos, con el estilo cinematográfico que caracteriza a la saga y un apartado gráfico muy cuidado (con una versión mejorada del motor gráfico que ya disfrutamos en Call of Duty Modern Warfare y Warzone). Las mejoras serán especialmente notables en la versión de las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X. 

Guía y trucos de Call of Duty Warzone

La fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War será el próximo 13 de noviembre. También se han revelado las ediciones que se pondrán a la venta (no todas las ediciones se actualizarán automáticamente para las nuevas consolas), y se ha confirmado que el juego contará con modo multijugador online clásico, modo cooperativo en zombies y conexión con el free to play Call of Duty Warzone. 

Podéis leer todas las mejoras que incorpora la campaña en nuestro avance de Call of Duty Black Ops Cold War, después de hablar con sus creadores y haber visto gameplay de tres niveles diferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.