Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La calle del terror: 1978, la segunda parte de la espeluznante trilogía de Netflix que llega esta semana

La calle del terror: 1978

Os traemos el tráiler de La calle del terror: 1978, la segunda parte de la trilogía de terror inspirada en la obra de R.L. Stine que llega a Netflix este viernes.

La semana pasada, Netflix nos llevó de vuelta a los noventa para sacar a relucir la nostalgia... y ya que estaban, nos hicieron pasar un poquito de miedo, aunque no mucho, con La calle del terror: 1994, la primera parte de la trilogía inspirada en las obras de R.L. Stine.

Esta semana nos toca visitar otra época con la película La calle del terror: 1978, la segunda película de la trilogía, que estará disponible a partir del viernes en el catálogo de la plataforma.

La calle del terror: 1978

La acción nos llevará al Campamento Nightwings (si, como el personaje de DC), para presenciar los brutales asesinatos que continuaron con la infame tradición que asola la pequeña localidad de Shadyside.

La calle del terror: 1978 tendrá a otra estrella de Stranger Things en su elenco principal. Sadie Sink interpretará a la protagonista, Ziggy Berman, aunque ya la pudimos ver en el avance que sirve como escena post-créditos de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Maya Thurman Hawke (Maya Hawke) participó en la primera película, con un papel breve, pero relevante, como detonante de los acontecimientos de 1994.

A continuación podéis encontrar el tráiler de La calle del terror: 1978, subtitulado en castellano, para ir abriendo apetito hasta que el viernes podamos ver en retrospectiva los eventos de los setenta.

Después, la semana que viene, el viernes, llegará la tercera y última película; La calle del terror: 1666, que nos remontará hasta el citado año para presenciar el presunto origen de la maldición que azota Shadyside.

¿Qué os pareció La calle del terror: 1994? ¿Y qué esperáis de las próximas dos películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix