Ir al contenido principal

Traíler de La calle del terror, la trilogía de películas de Netflix basada en la obra de R.L. Stine

La calle del terror

Netflix presenta el tráiler de La calle del terror, la nueva trilogía de películas basada en la obra de R.L. Stine que llegará este verano.

Este verano el catálogo de Netflix se tornará de lo más terrorífico con La calle del terror, una trilogía de películas basada en los famosos libros de R.L. Stine (a quien muchos conoceréis por la serie de novelas de terror juveniles Pesadillas) que dirige Leigh Janiak, cineasta detrás de otros títulos como Honeymoon, Outcast, Panic o la serie de Scream.

Esta trilogía de películas de terror se ubica a través de diferentes épocas en Shadyside, un pueblo donde suceden una serie de terribles asesinatos y fenómenos paranormales. Arrancando la trama en 1994, un grupo de adolescentes se verán envueltos en estos desagradables sucesos que aterrorizan a la población, descubriendo que todo está conectado con otras situaciones sobrenaturales acontecidas en 1978, teniendo sus orígenes en una caza de brujas en el año 1666.

"Como directora de La calle del terror, y sobre todo como amante del género, estoy emocionada por rendir homenaje a tres grandes épocas del cine de terror. Para 1994 mi inspiración por encima de todo es la película Scream, una referencia de la década de los 90 y en mi opinión una de las cintas más brillantes que se han hecho jamás. Para 1978 me basé en las películas que hicieron de esos años la época culmen del género: Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street... Y para 1666 me inspiré en el maravilloso y podrido mundo de la película El nuevo mundo de Terence Malick", declaró su directora.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler de La calle del terror, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de La calle del terror está formado por los actores Kiana Madeira (After: almas perdidas), Olivia Welch (Panic), Benjamin Flores Jr. (Your Honor), Julia Rehwald (Panic), Fred Hechinger (La mujer en la ventana), Ashley Zukerman (A Teacher) y Maya Hawke (Stranger Things), entre otros.

Las tres películas de La calle del terror estarán disponibles a partir del 2, 9 y 16 de julio de 2021 respectivamente. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de Netflix en 2021.

Y además