Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El callejón de las almas perdidas, la nueva película de Guillermo del Toro

El callejón de las almas perdidas

Así luce el tráiler de El callejón de las almas perdidas, la nueva película de Guillermo del Toro que llegará a los cines el 28 de enero de 2022.

Tras una mala racha por la pandemia del Coronavirus, poco a poco la industria del cine va remontando con el estreno de grandes películas en las salas, algo que se irá incrementando de cara al año que viene.

Dentro de los próximos estrenos de 2022 tenemos entre los lanzamientos más inminentes El callejón de las almas perdidas, la nueva película del prestigioso cineasta Guillermo del Toro (Pinocho, La forma del agua, La cumbre escarlata).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Adaptando la novela de William Lindsay Gresham y sirviendo de remake del clásico de 1947, este drama psicológico se ubica en los años 40 y cuenta la historia de un joven y ambicioso feriante que tiene una impecable habilidad para manipular a la gente.

Todo se volverá más emocionante cuando el joven feriante forme alianza con una psicóloga que es todavía más peligrosa que él con la intención de estafar a los multimillonarios y hacerse con un buen botín.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado el tráiler oficial de El callejón de las almas perdidas, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de El callejón de las almas perdidas cuenta con un elenco de lujo encabezado por Bradley Cooper (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Mula, Ha nacido una estrella) y Cate Blanchett (Borderlands, No mires arriba, Mrs. America).

Acompañan al reparto los actores Rooney Mara (A Ghost Story, María Magdalena, Women Talking), Toni Collette (Polizón, Estoy pensando en dejarlo, Puñales por la espalda), Willem Dafoe (Spider-Man: No Way Home, The Northman, Poor Things), Ron Perlman (No mires arriba, The Baker) y Richard Jenkins (The Humans, La forma del agua), entre otros.

La película El callejón de las almas perdidas se estrenará en las salas de cine de España el próximo 28 de enero de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que te dejarán pensativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.