Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Capone, con un Tom Hardy irreconocible

Capone

Tras el fiasco que fue el último reboot de 4 Fantásticos, parece que su director Josh Trank quiere resarcirse con Capone, una nueva película biopic sobre el famoso gánster Al Capone al que dará vida el actor Tom Hardy (Venom, Dunkerque, El renacido).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En un principio titulada como Fonzo, la película Capone nos situará 10 años después de la sentencia de Alfonse Capone, donde a sus 47 años comienza a sufrir de demencia y a ser perseguido por su violento pasado. Con el FBI al acecho, el gásnter tratará de luchar por recordar la ubicación de millones de dólares que escondió en su propiedad.

Aparte de Tom Hardy, el elenco de Capone está formado por Linda Cardellini (Green Book, Vengadores: Endgame), Kyle MacLachlan (Tesla, Twin Peaks), Matt Dillon (La casa de Jack, Próxima), Jack Lowden (Peleando en familia, María reina de Escocia), Kathrine Narducci (El irlandés), Gino Cafarelli (Bad Education) y Noel Fisher (Castle Rock), entre otros.

Debido a la situación con el Coronavirus, la película Capone se estrenará directamente en streaming el próximo 12 de mayo de 2020. No obstante, Josh Trank se muestra optimista y espera que su largometraje pueda ser disfrutado en la pantalla grande a finales de 2020.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

¿Qué os ha parecido el tráiler de Capone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.