Logo Hobbyconsolas.com

Trailer cimenático de Battlefield 3 End Game

Adrián Perera

Battlefield 3 se prepara para despedirse en marzo con su último pack de mapas. Bueno, quien dice despedirse, dice dar su último rodeo. En particular, el nuevo DLC del juego de DICE nos ofrecerá acción, velocidad y diversión a partes iguales, pues End Game traerá consigo toda una flota de motos off-road con las que librar intensas batallas de caballería ligera, ya sea en combates a muerte o en partidas de captura la bandera.

El movimiento se detiene en el tráiler cinemático que Electronic Arts ha preparado para mostrarnos el aspecto de los cuatro nuevos mapas que componen Battlefield 3 End Game. Los montañosos relieves y espacios abiertos de Operation Riverside, Nebandan Flats, Kiasar Railroad y Sabalan Pipeline serán los escenarios ideales para librar combates sobre vehículos de todo tipo, ya sea con tanques, carros blindados o motos en tierra, como helicópteros y cazas de combate por aire.

La sofocante acción que reflejan las espectaculares escenas de imagen detenida son todo un preludio para las reyertas que se desarrollarán en los modos Captura de Bandera, Superioridad aérea, Conquista, Asalto a las estaciones, Asalto a las estaciones por equipos, Duelo a muerte por equipos y Duelo a muerte por escuadrones. Battlefield 3, uno de los grandes FPS competitivos de la actual generación dará sus últimos tiroteos en End Game, dando paso a Battlefield 4 y a que los esfuerzos de DICE vayan dirigidos a la nueva entrega de la saga de EA. ¿Soportaréis la intensidad de las carreras a muerte del nuevo pack de mapas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.