Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Clarice, el spin-off de El silencio de los corderos que llega a EEUU

Clarice

Así luce el tráiler de Clarice, la serie spin-off de El silencio de los corderos ubicada un año después de los acontecimientos de la película.

La icónica película de los 90 El silencio de los corderos contará con una nueva secuela en formato de serie de televisión. Se trata de Clarice, una serie cuyo argumento se ubicará justo un año después de los acontecimientos de la película protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en 1991, a su vez basada en la novela de Thomas Harris.

La serie Clarice se ubicará en el año 1993 y nos mostrará a la agente del FBI Clarice Starling regresando a su trabajo de campo para perseguir a asesinos en serie, aunque todavía tiene muy reciente la experiencia vivida en el caso de Buffalo Bill, con la fuga del doctor Hannibal Lecter.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, podéis echar un ojo al tráiler de Clarice a través del siguiente vídeo.

En esta ocasión será la actriz Rebecca Breeds (The Originals, Slam, Three Summers) quien interprete a Clarice Starling, recogiendo el testigo de Jodie Foster en El silencio de los corderos y Julianne Moore en Hannibal. Junto a ella encabezan el reparto de la serie los actores Nick Sandow (Orange is the New Black, Cabaret Maxime, The Wannabe) y Devyn A. Tyler (Salvaje, Antebellum, Deep Water).

Momentos de series clásicas que serían inaceptables hoy en día

Momentos de series clásicas que serían inaceptables hoy en día

Repasamos algunas situaciones de las series clásicas de los noventa que a día de hoy serían impensables por la forma de pensar que existe en la actualidad.

Descúbrelas

La serie Clarice se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de febrero de 2021 a través de CBS y CBS All Access, aunque por el momento no se sabe cuándo llegará a España. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os recopilamos algunas de las mejores series nuevas que nos han dejado 2020 que tendrán nueva temporada en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.