Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series nuevas que nos han dejado 2020 que tendrán nueva temporada en 2021

Raised by Wolves

Comenzamos a preparar nuestro calendario seriéfilo tomando muy buena nota de las producciones televisivas más destacadas que ya tienen confirmadas su renovación. Estas son las mejores series nuevas que nos ha dejado 2020 que tendrán nueva temporada en 2021.

No cabe duda que las series de televisión son uno de los mejores productos a la hora de estar bien entretenidos, teniendo disfrute para rato con aquellas producciones que cuentan con multitud de temporadas (y que por supuesto siga manteniendo el enganche y la frescura de sus comienzos), especulando con los amigos qué podrá ocurrir en el siguiente episodio o en la próxima temporada, esperando con ansia esa nueva tanda de episodios.

Pero, claro, en algún momento nuestras series favoritas tienen que finalizar y toca buscar series nuevas con las que estar pegados a la pantalla durante un largo tiempo (suponiendo que no nos cancelen la serie de forma abrupta, claro está) para poder rellenar el vacío que nos han ido dejando las series que hemos terminado.

A lo largo de este año hemos tenido unas cuantas producciones televisivas de lo más interesantes que sin duda formarán parte de nuestra cada vez más amplia colección seriéfila. Sin embargo, muchas de ellas todavía no han sido confirmadas sus renovaciones, a pesar de tener un desenlace abierto. Es por ello que hoy, en Hobby Consolas, os ayudamos a elegir serie nueva recomendando algunas de las mejores series que nos ha dejado 2020 que tendrán nueva temporada en 2021.

Ratched

Ratched

Cualquier producción de Ryan Murphy es sinónimo de buen entretenimiento, algo que ya hemos podido comprobar con otras producciones como Glee, American Horror Story o Scream Queens. Y por supuesto Ratched no es una excepción, más teniendo en cuenta que encontramos a la genial Sarah Paulson como principal protagonista de la serie.

Inspirada en el personaje antagonista de la película de Alguien voló sobre el nido del cuco de 1975, que a su vez se basaba en la novela homónima de Ken Kesey, Ratched gira en torno a Mildred Ratched enfermera especializada en casos psiquiátricos justo después de la Segunda Guerra Mundial. La serie nos muestra la vida de Ratched mucho antes de que recibiera al personaje de Jack Nicholson en el Hospital Estatal de Salem. Os dejamos aquí nuestra crítica de Ratched temporada 1, cuya temporada 2 llegará a Netflix en algún momento del 2021.

The Flight Attendant

The Flight Attendant

HBO

Una de las grandes sorpresas de HBO ha sido The Flight Attendant, una serie de intriga protagonizada por la actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco que en principio estaba concebida como una miniserie de una única temporada. Sin embargo, su trama ha gustado tanto que The Flight Attendant se renovará por una segunda temporada en 2021. "Todas las series son miniseries. Si no te eligen para seguir entonces te quedas como estás, 'era solo una miniserie', pero si deciden que puedes continuar entonces, 'que se j**an, hacemos una segunda temporada'", explicó la propia Kaley Cuoco en una entrevista.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta serie de intriga se centra en una azafata que despierta en la habitación del hotel junto a un hombre muerto. Sin recuerdos de lo que sucedió la noche anterior, la joven asistente de vuelo comenzará a indagar acerca de quién ha podido ser el asesino, temerosa de que tal vez haya podido ser ella misma quien ha perpetrado el crimen. Podéis leer aquí nuestra crítica de The Flight Attendant.

Hunters

Hunters

Otra de las mejores series nuevas de 2020 que tendrán nueva temporada en 2021 es Hunters, serie de Amazon Prime Video protagonizada por, entre otros, Al Pacino, Logan Lerman, Saul Rubinek y Carol Kane. Su trama se ubica a finales de la década de 1977 y sigue a un grupo de cazadores de Nazis en Nueva York que han descubierto que un buen número de oficiales Nazis se han infiltrado en la sociedad y conspiran para lanzar un Cuarto Reich en Estados Unidos, por lo que se embarcarán en una violenta y sangrienta misión para traer a los Nazis a la justicia y frustrar sus planes genocidas. Esta es nuestra crítica de Hunters.

Raised by Wolves

Raised by Wolves

Producida por Ridley Scott, Raised by Wolves es una de las mejores series nuevas que hay disponibles ahora mismo en el catálogo de HBO Max, pudiéndose ver en España a través de Movistar +. Su buenísima recepción ha hecho que HBO Max renueve Raised by Wolves por una segunda temporada tras estrenarse únicamente los tres primeros episodios de la serie.

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Reunimos en la siguiente lista 10 películas de ciencia ficción diferentes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video para los que buscan algo nuevo dentro del género.

Descúbrelas

Creada por Aaron Guzikowski y protagonizada por, entre otros, Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath y Travis Fimmel, la serie Raised by Wolves nos sitúa en un planeta alienígena, donde dos androides están criando a niños humanos. A medida que la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil. Aquí podéis leer nuestra crítica de Raised by Wolves.

Locke & Key

Locke & Key

Netflix

Creada por Carlton Cuse y Meredith Averill y protagonizada por, entre otros, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott y Asha Bromfield, Locke & Key es una serie original de Netflix basada en los cómics homónimos de Joe Hill. El éxito de la serie ha sido tal que no solo es que vaya a haber una temporada 2, sino que Netflix ha renovado Locke & Key por una tercera temporada antes siquiera de estrenarse la segunda.

Su trama gira en torno a la familia Locke quienes, tras el misterioso asesinato de su padre, los hijos y la madre se mudan al hogar familiar conocido como Key House. Cuando los niños exploran la casa, descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas que aparentemente están conectadas con la muerte de su padre. Por si fuera poco, un misterioso demonio despierta y tratará de hacerse con las llaves a cualquier precio. Os dejamos aquí nuestra crítica de Locke & Key.

Upload

Upload
Prime Video

Creada por Greg Daniels (creador de la icónica serie The Office) y protagonizada por, entre otros, Robbie Amell, Andy Allo, Chris Williams, Kevin Bigley, Owen Daniels y Christine Ko, Upload es una comedia de ciencia ficción cuya trama se sitúa en el año 2033, en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los humanos pueden elegir ser “subidos” a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte para acceder a una especie de "más allá" digital.

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Algunos guionistas de series de televisión tienen la capacidad de crear algunos cliffhanger tan brutales que han tenido meses en vilo a los fans de sus personajes.

Leer más

Bajo esta premisa se nos presenta a Nathan Brown, un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche. Tras deliberarlo con su novia superficial Ingrid, Nathan decide elegir la vida de lujo virtual de la familia de ella: “Lakeview” de la compañía Horizen, donde contará con la ayuda de la guía virtual Nora Anthony para aprender a navegar por esta nueva extensión digital de su vida. Aquí tenéis nuestra crítica de Upload, cuya temporada 2 ya ha sido confirmada por Amazon.

Ghost in the Shell SAC_2045

Ghost in the Shell SAC_2045

Netflix

Basada en el popular manga Shirow Masamune, Ghost in the Shell SAC_2045 es una nueva serie de animación de Netflix dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki cuya trama gira en torno a Motoko Kusanagi y su escuadrón de la Sección 9, quienes tendrán que hacer frente a todas las amenazas que ponen en peligro la seguridad pública de esta sociedad futurista.

En esta ocasión no ha bastado con esperar la recepción de su público, ya que Netflix ha confiado tanto en el éxito de la serie que Ghost in the Shell SAC_2045 ha sido renovada por una temporada 2 antes incluso de estrenarse la primera temporada en la plataforma. Y desde luego motivos no faltan para que se realicen más temporadas del anime, tal como indicamos en nuestra crítica de Ghost in the Shell SAC_2045.

Las mejores series protagonizadas por mujeres de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores series nuevas que nos han dejado 2020 que tendrán nueva temporada en 2021. Mientras esperamos a que lleguen todas estas nuevas temporadas, aquí os recomendamos 10 de las mejores series de policías y crímenes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.