Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Cloverfield Paradox, disponible hoy mismo en Netflix

Martín Amechazurra Falagán

¡Menuda sorpresa! Si bien mucha gente se esperaba el estreno de un tráiler para la nueva película de la saga Cloverfield durante la Super Bowl 2018, seguro que muy pocos se esperaban lo que acaba de hacer Netflix.

The Cloverfield Paradox

Y es que el popular servicio de streaming no solo ha publicado el primer tráiler de la nueva Cloverfield 3 (que tenía el nombre de "God Particle"), y que ahora se conoce como The Cloverfield Paradox, sino que además... ¡La película se va a estrenar hoy mismo! Tal y como lo leéis, según termine la gran final de la NFL, la plataforma de Netflix piensa estrenar en todo el mundo la nueva producción de JJ Abrams.

The Cloverfield Paradox

Así que ya sabéis, desde hoy mismo podéis disfrutar con la última entrega de la saga Cloverfield a través de la plataforma de Netflix. A falta de terminar el partido, de momento sabemos que la película gira entorno a un grupo de astronautas que quedan atrapados en una estación espacial tras la desaparición de la Tierra a causa de un fatal experimento. Dirigida por Julius Onah (The Girl Is in Trouble), el filme está protagonizado por David Oyelowo (Selma), Gugu Mbatha-Crudo (Doctor Who), Zhang Ziyi (2046), Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Chris O'Dowd (The It Crowd) y Daniel Brühl (Capitán América: Civil War). Respecto al guión, este corre a cargo de Oren Uziel (Infiltrados en clase). Sin más, os dejamos con la crítica de Calle Cloverfield 10.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.