Tráiler del cuarto episodio de Batman: The Enemy Within

Telltale Games ha publicado el tráiler del cuarto episodio de Batman: The Enemy Within que lleva el nombre de What Ails You (Lo que te aflige). De esta forma, quiere promocionar el penúltimo episodio de su aventura gráfica por episodios de cara a su lanzamiento el próximo 23 de enero de 2018 para PS4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles. 

En este capítulo de la secuela de Batman: A Telltale Series, Bruce Wayne tendrá que decidir si sigue con sus mentiras y encubrimientos con tal de garantizar el plan del Pacto o intentar ayudar a Amanda Waller y la Agencia, mientras intenta evitar que el Joker se haga con la corona de Gotham. 

Como siempre, las decisiones están a la orden del día en la aventura de Telltale Games en la que, además, hay toques de investigación al tratarse de un juego del Caballero Oscuro. La sinopsis oficial de este cuarto episodio es la siguiente y te recomendamos que si todavía no has jugado a Batman: The Enemy Within no sigas leyendo para no hacerte spoiler. 

Cuando el Pacto pone en marcha su plan, la tapadera de Bruce finalmente sale a la luz mientras su red de mentiras se deshace, surgiendo nuevas preguntas: ¿cuándo y cómo se reagrupará el Pacto?, ¿qué es lo que realmente motiva a Amanda Waller y la Agencia? o ¿cómo manejará John Doe la verdad sobre su amigo Bruce? Con otro enfrentamiento, el príncipe del crimen puede que finalmente gane su corona.

Los mejores juegos de Telltale Games