Tráiler de Cuidado con los extraños, el slasher que arrasa en Festivales

Cuidado con los extraños ha arrasado en Festivales de Terror de todo el mundo, esta cinta de género slasher no ha pasado por las salas de cine, pero si ha conseguido ser la delicia de los espectadores que la han podido ver. Alabada por gran parte de la crítica, la película que dirige Chris Peckover se ha llevado varios galardones internacionales.

Las mejores películas de terror en DVD y Blu-ray

La trama de Cuidado con los extraños tiene como protagonista a Ashley, una babysitter que deberá defender a un niño de 12 años de unos extraños que invaden la casa; por supuesto, nada es lo que parece, es entonces cuando correrá la sangre. Mucha sangre.

Este slasher llega a España de la mano de Sony Pictures Home Entertainment en formato DVD, que además incluye un making of como contenido adicional. Cuidado con los extraños es una mezcla explosiva de horror, comedia y thriller, imprescindible para los amantes de este género.

Las mejores películas de terror y miedo de Amazon Prime Video

Mejor Película Internacional en el BIFF (Brussels International Festival of Fantasy Film), también se ha llevado el Premio del Jurado en Monster Fest y del Público en Ithaca International Fantastic Film Festival. Cuidado con los extraños recibió los galardones al mejor actor protagonista y “mejor muerte” en el FrightFest de Londres, así como el premio del público en “el festival de género más importante del continente americano”, según Tarantino, el Fantasia Film Festival.

Lecturas recomendadas