Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler definitivo de Star Trek: en la oscuridad y carteles

Tráiler definitivo de Star Trek: en la oscuridad y carteles
Otro bombazo de taquilla que se espera para este verano, Star Trek: en la oscuridad aterriza en cines el 5 de julio y ya tenemos en la retina a Cumberbatch sediento de venganza.

Os lo venimos diciendo desde que vimos el avance de la película con los primeros minutos de la cinta: esta nueva entrega de Star Trek va a ser alucinante de principio a fin, conjugando el factor humano con la épica y la sabia incursión de efectos especiales al servicio de la historia.

 

Tráiler definitivo de Star Trek: en la oscuridad y carteles

Ya tenemos el tráiler definitivo con nuevas imágenes, en las que vemos a John Harrison, a quien da vida Benedict Cumberbatch (Sherlock,El topo), uno de los mejores agentes de la Flota Estelar en su día hasta que, por razones que de momentos desconocemos, se vuelve contra la organización e intenta destruirla desde sus cimientos.

El capitán Kirk a la cabeza, interpretado de nuevo por Chris Pine, y escoltado por el vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto, será el encargado de dar caza al hombre que ha hecho tambalearse a la Flota a la que un día perteneció. Una misión en la que el capitán tendrá que tomar decisiones que pondrán en peligro su nave y toda su tripulación.

 

Ahí van esos dos minutos y medio de preludio de lo que veremos el 5 de julio en cines:

 

Si quieres saber más de la peli no dejes de ver el reportaje especial con las declaraciones de Bryan Burke de la productora Bad Robot. Os dejamos con la nueva hornada de carteles promocionales, muy originales, en los que se ha optado por retratar el movimiento en lugar de las habituales fotos fijas perfectamente nítidas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.