Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Despierta la furia, la nueva película de Guy Ritchie con Jason Statham

Despierta la furia

Así luce el tráiler de Despierta la furia, el nuevo y emocionante thriller de acción dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Jason Statham que llegará a los cines el 28 de mayo de 2021.

Poco a poco las salas de cine se van recuperando con estrenos más o menos potentes tras los parones de lanzamientos por la pandemia del Coronavirus. Dentro de las próximas películas para ver en las salas encontramos entre las más interesantes Despierta la furia, un intenso thriller de acción dirigido por Guy Ritchie (Aladdin, The Gentlemen: Los señores de la mafia, Operación U.N.C.L.E., Snatch: Cerdos y diamantes).

Protagonizada por Jason Statham (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Megalodón, Fast & Furious 8, Los Mercenarios 4), la película sigue a H, un misterioso hombre que acaba de empezar a trabajar como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante uno de sus turnos el furgón es asaltado por una banda de atracadores y H sorprende a sus compañeros abatiendo a los asaltantes mostrando unas habilidades fuera de lo común.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Preguntándose quién es en realidad su nuevo compañero, pronto se descubrirá que H se ha incorporado como guardia de seguridad de furgones blindados para dar caza al atracador responsable de la muerte de su hijo, y no parará hasta dar con su paradero y ajustar cuentas con él, realizando su justa venganza personal.

Para ir abriendo boca, os mostramos a continuación el tráiler de Despierta la furia.

Además de Jason Statham, componen el reparto de Despierta la furia los actores Josh Hartnett (Victima del Poder, She´s Missing, Bajo Cero: Milagro en la Montaña), Scott Eastwood (Pacific Rim: Insurrección, Fast & Furious 8, Jóvenes Sicarios), Holt McCallany (Greenland: El último refugio, Liga de la Justicia, Monster Trucks); Jeffrey Donovan (Uno de nosotros, Lucy in the Sky, Villanos) y Laz Alonso (Traffik, Fast & Furious 6).

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

La película Despierta la furia se estrenará en las salas de cine de España el próximo 28 de mayo de 2021. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.